sábado, 12 de noviembre de 2011

El diseñador de moda Karl Lagerferd vestirá a los "pobres"

http://www.terra.com/addon/img/mujer/d691b6karl_lagerfeld_230b.jpgp.jpgNo es época de ir malgastando el dinero ni de ir comprando caprichos caros. Todos intentamos ahorrar lo posible y en cuestión de ropa ir vestido a la moda de la mejor forma buscando el artículo de moda más barato pero que, a la vez, parezca que sea una prenda cara. Aunque a algunas personas eso no les afecte por mucha crisis que halla en el mundo.

La gente intenta sacar el máximo provecho como sea a sus ideas para estar siempre en lo más alto de todas las categorías, sea cual sea, y así poder llegar al máximo de público posible, sobretodo en la moda. Eso es lo que el modisto alemán Karl Lagerfeld quiere hacer para comienzo del año que viene. Vestir a los "pobres" a la moda.

El chico de 14 años que emigró a París y que a los 22 años fue premiado con un puesto de trabajo en la casa de modas Pierre Balmain, quiere convertirse a comienzos del 2012 en el "rey del low-cost". 

El trabajador y colaborador más famoso de casa Chanel, creador de su propia firma de moda y perfumes y rival de Ives Saint Laurent ha decidido que es hora de llegar a todos y cada uno de los mortales, por supuesto del género femenino. 

El "rey de la moda", tal como lo llaman en su Alemania natal y en otros países de Europa, ha decidido que a partir del 25 de enero de 2012 se puedan vender por Net-a-porter y desde del 28 de febrero en su web www.karllagerfeld.com 100 artículos de su colección cuyo precio aproximado oscilará entre los 70 y 300 euros. Se convierte así en uno de los primeros que intenta hacer de su marca la más "low-cost" de todas las grandes marcas de moda.

http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/05/960915.jpgDe esta manera el "kaiser" de la moda, a sus 78 años de edad, no solamente seguirá vistiendo a las más grandes divas y personajes famosos como en el caso de Madonna o Kylie Minogue que las diseñó todo el vestuario para sus giras musicales y seguirá dando nivel a las marcas de bebidas y helados como fue el caso de Coca-Cola y Magnum sino que se acercará más a la juventud de hoy en día más concretamente a las jóvenes a partir de los veinte años que, según palabras del diseñador, reflejan el sentido y el gusto por la moda actual. 

¿Este será el comienzo para que la moda de alto nivel llegue, por fin, al pueblo llano a precios asequiblea para alguna pequeña minoría de bolsillos? ¿Las demás grandes marcas reaccionarán ante este anuncio de unos de los grandes?

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