
La gente intenta sacar el máximo provecho como sea a sus ideas para estar siempre en lo más alto de todas las categorías, sea cual sea, y así poder llegar al máximo de público posible, sobretodo en la moda. Eso es lo que el modisto alemán Karl Lagerfeld quiere hacer para comienzo del año que viene. Vestir a los "pobres" a la moda.
El chico de 14 años que emigró a París y que a los 22 años fue premiado con un puesto de trabajo en la casa de modas Pierre Balmain, quiere convertirse a comienzos del 2012 en el "rey del low-cost".
El trabajador y colaborador más famoso de casa Chanel, creador de su propia firma de moda y perfumes y rival de Ives Saint Laurent ha decidido que es hora de llegar a todos y cada uno de los mortales, por supuesto del género femenino.
El "rey de la moda", tal como lo llaman en su Alemania natal y en otros países de Europa, ha decidido que a partir del 25 de enero de 2012 se puedan vender por Net-a-porter y desde del 28 de febrero en su web www.karllagerfeld.com 100 artículos de su colección cuyo precio aproximado oscilará entre los 70 y 300 euros. Se convierte así en uno de los primeros que intenta hacer de su marca la más "low-cost" de todas las grandes marcas de moda.

¿Este será el comienzo para que la moda de alto nivel llegue, por fin, al pueblo llano a precios asequiblea para alguna pequeña minoría de bolsillos? ¿Las demás grandes marcas reaccionarán ante este anuncio de unos de los grandes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario