
María Nieves Rebolledo Vila, más conocida como Bebe. Cantante, o eso dice, y actriz, también lo dice, ha presentado su nuevo trabajo que saldrá a la venta a partir de febrero de 2012. Para ello convocó una rueda de prensa en la que asistieron algunos medios de comunicación musicales y "colegas y amiguetes" suyos que hicieron más de bulto que de acompañamiento.
Parecía que todo iba a ser normal cuando cantó alguna de las canciones del nuevo disco, poca cosa nueva viendo como es el primer single o por lo menos lo que se llegó a escuchar de él. Pero la gran sorpresa llegó cuando se realizó el tiempo de preguntas.
Lo cortés no quita lo valiente, pero de cortés más bien fue poco y lo de valiente más bien sería para los pocos periodistas que se quedaron a escuchar las soeces de la cantante haciéndose la "star" delante de todos.
Primeramente, desobedeciendo la ley antitabaco en la que prohibe fumar en un espacio cerrado. Con un cigarro en la mano y en la otra el micrófono se sentó en medio del escenario sin apenas visualización para las cámaras importándole bien poco todo lo demás.

Durante el resto de rueda de prensa, corta y concisa, de palabras y frases para olvidar y no ser guardada ni en los archivos del baúl del olvido; Bebe puso punto y final al acontecimiento despidiéndose de todos los ahí presentes: "Muchas gracias, buenas noches. Que os follen bien a todos."
Twitter no se ha hecho esperar. La reacción de los usuarios y periodistas ha provocado que dos hashtag hayan sido Trending Topic durante todo el día expresando así su malestar con la cantante. #unmojonpabebe y #Bebe se han podido identificar todos aquellos que se sentían avergonzados por la patética actuación de la cantante extremeña.
María Nieves ha querido regresar de una manera diferente y "novedosa" pero lo que ha conseguido es conseguir la decepción de la gente, la vergüenza de todos aquellos que acabaron cayando cuando al comienzo de la rueda de prensa empezaron con silbidos y aplausos, la mala publicidad que ella misma se ha dado y que va a resultar ser lo mismo en el nuevo trabajo que salga en febrero de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario