
Hace unos días en la red social Twitter se vieron una serie de fotos que publicaba el actor y director Santiago Segura en la que se veían a una muestra de los grandes cómicos españoles pero nadie se imaginaba que es lo que estaba ocurriendo.
Con el misterio fueron aumentando los halagos hacia todos ellos y pensando que, tal vez, Santiago Segura estaba preparando una película con este gran elenco de personalidades cómicas. No se andaba muy lejos de la realidad que siempre acaba superando a la ficción.
La empresa de embutidos Campofrío ha sido la responsable de que todo ésto ocurriera.

El momento más emocionante del anuncio cuando delante del maestro Gila se abrazan los "enemigos" que en ningún momento fueron tal cosa. Josema Yuste y Millán Salcedo, antiguos Martes y 13, que consiguen limar asperezas y se funden en un abrazo. Andrés Pajares y Fernando Esteso; y Chiquito de la Calzada y Florentino Fernández.
A todo este grupo de magníficos humoristas hay que añadir, también, a Fofito, Bigote Arrocet, Fernanda y Teresa Hurtado, Juan Luís Cano de Gomaespuma, José Carabias, Los Morancos, Anabel Alonso, Toni Antonio, Forges y el Mago Mora.
Todos estos personajes que se esfuerzan por hacernos reír se reúnen, luego de la merendola, en un cementerio antes de acercarse a la tumba del gran Miguel Gila al que preguntan: "¿Maestro, se puede ver el lado bueno de todo con la que está cayendo?"

Un anuncio que tiene que ver con estos momentos de crisis que estamos viviendo en nuestro país y en otras partes del mundo. Un mensaje que nos hace reflexionar con el único objetivo de que a pesar de todo lo que estamos pasando "que nada nos quite nuestra manera de ver la vida" según reza el lema del spot de Campofrío, sin duda, uno de los más comentados esta semana.
Álex de la Iglesia ha hecho así un gran anuncio poniéndonos los pelos de punta, esta vez, para hacernos reir y solidarizarnos todos en estos momentos tan difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario