domingo, 18 de diciembre de 2011

"Dallas" Siglo XXI

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGvYfTukGueVXbym2UWnjdNS64XdnOpKzaDXNNJecGFxfUS2psFssIdnjHNo sólo en la música regresan las viejas glorias para dar de sí todo aquello que les hizo famosos en su tiempo sino que, también, en la televisión vuelven las míticas series parcial o totalmente renovadas. "Dallas" regresa a la pequeña pantalla en el 2012 de la mano de la cadena norteamericana TNT.

Desde mediados de 2011 los rumores sobre un posible regreso de la serie norteamericana mítica de los años 80 "Dallas" han surgido a la luz hasta el punto de hacerse realidad.

La nueva generación de los Ewing y los Ross interpretados por Josh Henderson "90210", Jesse Metcalfe "Mujeres desesperadas" y Jordana Brewster "A todo gas" han nacido y se han criado con el mismo odio que cuando sus padres se enfrentaron por el negocio del petróleo y las tierras durante más de una década y que hicieron que la audiencia pasara del cariño al odio con solamente parpadear.

http://images.mirror.co.uk/upl/m4/aug2011/9/2/dallas-721370398.jpgPero no todo es novedad en la serie ya que para continuar echando más leña al fuego, Sue Ellen la ex de J.R interpretada por Linda Grey, Bobby Ewing encarnado por el actor Patrick Duffy y el malo, malísimo J.R. caracterizado por Larry Hagman; serán los encargados que durante 10 capítulos el odio entre pequeños y mayores siga vigente una vez más. El lugar de todos estos conflictos será su rancho de Southfork.

John Ross III, hijo de J.R. y Sue Ellen, se disputará con su primo Christopher, hijo adoptivo de Bobby, la sucesión de la dinastía y los favores de Elena, la hija del cocinero que envenenará la relación.

"Dallas" se emitirá en Estados Unidos, en la cadena de televisión TNT, a partir del verano del 2012. Será una medio serie de 10 capítulos que recordará más a "Pasión de Gavilanes" con una mezcla de lo envejecidos que estarán los buenos y malos de la serie de los años 80. En nuevo formato de televisión, digital y más nítida, pero con la misma esencia que tanto cautivó, en su momento, a todo el mundo.

Habrá que esperar un tiempo para que la traduzcan al español o al catalán, ya que la serie se hizo muy conocida gracias a la emisión de la serie por parte de la televisión catalana TV3.






No hay comentarios: