
Cuando en el 2008 se realizó la cuarta entrega de Indiana Jones titulada "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" ya se miraba de una manera extraña a que el actor se pusiera, de nuevo, frente a las órdenes de un director para volver a protagonizar al aventurero profesor de Arqueología en una de sus arriesgadas aventuras por peligrosos mundos. Pero nadie se podía volver a imaginar que a finales de 2011 volviera a surgir la noticia que, de nuevo, Harrison Ford quisiera encarnar por quinta vez a tal personaje. Y así será.
Seguro de sí mismo, la frase con la que el actor que protagonizó a Han Solo en "Star Wars" dio a conocer su perspectiva de querer enfundarse de nuevo el gorro de explorador, las botas y chasquear el látigo por los rincones de medio mundo fue: "Estoy dispuesto a ser Indiana Jones mientras viva". Eso si no acaba como otros actores de su generación que más de un hueso, y dos, se han partido intentando hacer algún que otro personaje de acción y en mente tenemos a Sylvester Stallone cuando en su película "Los Mercenarios" uno de los coprotagonistas le rompió el cuello mientras filmaban una escena de pelea. Y eso que el "chaval" Stallone tiene 62 años.

Como no podría ser de otra manera, el director George Lucas ha tenido que recibir el mensaje, además de Steven Spielberg, ya que se encuentran manos a la obra en un guión que les podría haber gustado para la ocasión. Otras fuentes aseguran que Harrison Ford quiere matar al personaje en esta última entrega pero aun es pronto para decidir que es lo que va a ocurrir y habrá que esperar que clase de aventuras y en qué lugar del mundo tendrá que viajar para hacer frente a nuevos peligros.
Si el guión es tan interesante para ponerse manos a la obra, que no sea en el Egipto actual, montado en una silla de ruedas motorizada y contra personas mayores de viaje con el Imserso armados con bastones y muletas en busca de bronca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario