viernes, 16 de diciembre de 2011

Palabra de Lady Gaga

http://www.globalradiofm.com/wp-content/uploads/2011/04/Lady-gaga-2011-new-york-gay.jpgLady Gaga es noticia en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad sin que nadie pueda separarla de sus fans y de la música. Pero la cantante de Nueva York ha ido más lejos y ahora ha decidido dar un paso más en favor de las parejas homosexuales. Quiere casar a parejas homosexuales en sus conciertos.

Lady Gaga hace mucho que se puso el mundo por montera. Cientos de conciertos por todo el mundo, cientos de firmas de discos, colas interminables de fans para una foto o un autógrafo, solidarias con todos ellos agradeciendo el esfuerzo por estar tantas horas en una cola y en contra del bullying homófobo en los colegios de los Estados Unidos. 

La cantante quiere prepararse como "ministro" religioso para poder oficiar, en sus conciertos, bodas entre personas del mismo sexo. Ésto llamó profundamente la atención de sus seguidores. 

La cantante ha confesado que está tramitando todos los permisos necesarios para obtener la potestar de poder casar. Este permiso principalmente lo quiere para poder casar a una de sus mejores amigas. Pero además, y aprovechando el poder que supuestamente va a recibir y el poder que ya tiene en sus fans y en todo aquello que hace y le rodea, Lady Gaga quiere oficiar enlaces entre sus fans en sus propios conciertos.

http://img.ambienteg.com/2011/11/laday-gaga1.bmpLa noticia ha causado un gran revuelo y escándalo en Estados Unidos ya que en este país los matrimonios entre personas del mismo sexo no están aceptados en muchos de sus estados. 

Allá por donde Lady Gaga realice un concierto van a estar más llenos que nunca. Apoyándola en todo lo que haga, además de por su música y sus extravagancias; por casar a toda persona homosexual, y quizás también heterosexuales, que quiera hacerlo sin necesidad de tener que esconderse ni que sea rechazado en ningún estado del continente americano. 

Lady Gaga es libre y quiere que sus fans también lo sean.

No hay comentarios: