martes, 27 de diciembre de 2011

"Will Smith sigue siendo un ególatra y no ha crecido"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi31idK_RD32VQPOEYnT19NQoq545j-QyunWyXE81YVRZV0Np4hKoshkwSDTBT76TqwiFQRieHD2H5yYGLYbJYqSd2CTarT-scqkSSb7LVAYUGIOne8Z-Zi2bcRHO4foUMnMNSpeeakb9RN/s1600/freshprince1460.jpgLa mujer que protagonizó originariamente a la tía Viv en "El Príncipe de Bel Air" dijo que hay una muy buena razón para que ella no estuviera en la reunión con el resto de la familia Banks. El motivo es bien claro, la actriz Janet Hubert odia al protagonista de la serie, Will Smith.


15 años después de que la serie dejara de emitirse, Janet Hubert le dijo a la web TMZ que ella aun estaba molesta por la forma en que fue despedida de la serie. Dijo, además, que toda la culpa de todo este asunto era del propio Will Smith.

La actriz, que originariamente encarnó a este personaje, no quiere ni oír hablar de su ex compañero de reparto ya que tal como asegura no se portaron bien con ella.

http://www.dentrotele.com/wp-content/2009/06/vivian-banks.jpg"Nunca habrá una reunión ya que nunca se puede hacer nada con un capullo como Will Smith", dijo Hubert, bastante concreta en sus palabras.

Además, añadio: "Todavía es un ególatra y no ha crecido. Esto sigue siendo así y nunca jamás va a volver a mi vida a menos que haya una disculpa, una palabra que desconoce.".

De la noche a la mañana el personaje de la tía Viv se cambió de forma tajante y bastante se notó por parte de los espectadores y fans de la serie ya que la diferencia entre una y otra era evidente. De la misma manera fue el despido de la actriz en 1993 la cual fue sustituida por Daphne Maxwell Reid, que tampoco fue a la reunión.

Hubert también comentó que Will Smith es el culpable de su salida a mitad de la serie alegando que él se volvió contra ella porque ella "no le besó el culo" como el resto del equipo.

La web trató de contactar con el conocido actor para preguntarle por los motivos de sus diferencias con la actriz pero ha preferido no declarar nada al respecto.

Parece ser que no era oro todo lo que relucía en la serie ni la "real" familia estaba tan bien avenida para que, 15 años después, aun sigan habiendo estas desavenencias entre el actor y la actriz.

No hay comentarios: