
No siempre se cumple 90 años a lo grande y en activo y sin ganas de retirarse. Eso es lo que le ocurre a la mujer humilde e inocente nacida en Senolav que tanto nos hizo reir con su ternura en la serie "Las Chicas de Oro" que se emitió en televisión desde el año 1985 hasta 1992 y se emitió originalmente en la NBC y que fue emitida en más de medio mundo.

Otros que también estuvieron presentes fueron Hugh Jackman, Amy Poehler, Joel McHale, Morgan Freeman, Ray Romano, Ellen DeGeneres, Carl Reiner, William Shatner, Chevy Chase, Zachary Levi (que le propuso matrimonio a la estrella) y el presidente Barack Obama quien no quiso perderse el gran evento.
Hubiera sido el broche de oro que las demás compañeras y amigas de la serie "La Chicas de Oro" estuvieran presentes, aunque lo estuvieron en el corazón y el recuerdo de todos los que estuvieron en la celebración ya que, por desgracia, las tres actrices que la acompañaron en la serie fallecieron.
La actriz confiesa que no ha hecho nada para merecer tales homenajes y ha afirmado sentirse
abrumada por tal honor pero son muchos los que no piensan lo mismo. El documental fue seguido por 14 millones de telespectadores en todo los Estados Unidos.
“No sé porque todo mundo quiere festejar mis cumpleaños número 90,
si yo no hice nada especial”, ha declarado Betty White.
Aún en activo,
ya que continúa actuando en la serie Hot in Cleveland, Betty no piensa en la "jubilación", pues el trabajo y estar rodeada de los suyos es lo que le hace seguir adelante.
Betty White volvió a ser actualidad en marzo de 2010 White, a sus 88 años de edad, cuando fue elegida para presentar una emisión especial del programa humorístico Saturday Night Live con motivo del "Día de la madre". La cadena NBC escogió a la actriz para sesr la anfitriona del programa después de que unas quinientas personas lo solicitasen en la red social Facebook. El episodio se emitió en Estados Unidos el 8 de mayo de ese año con unos altos índices de audiencia y un gran éxito de crítica. Esta participación le valió a White un nuevo premio Emmy como «Mejor actriz invitada - Serie de comedia».
A mediados de 2010 la actriz regresó a la televisión con gran éxito con una nueva comedia titulada Hot in Cleveland. Por su trabajo en esta serie ganó un premio del Sindicato de Actores por "Mejor actriz de televisión - Comedia" en 2011 y fue nominada al premio Emmy por "Mejor actriz de reparto - Serie de comedia". Desde el estreno de Hot in Cleveland White ha hecho algunas películas más, incluyendo You Again (2010), The Lost Valentine (2011), por la que fue nominada al premio del Sindicato de Actores como "Mejor actriz de televisión - Miniserie o telefilme", y The Lorax (2012) además de prestar su voz a la serie animada Pound Puppies (2010).
Por muchos años más llenos de ilusión, ganas de trabajar, ganas de vivir y dando ánimo y fuerza a todas esas personas mayores pero jóvenes de corazón que tienen como ejemplo a una gran actriz y una gran persona.
Feliz Cumpleaños Betty!
No hay comentarios:
Publicar un comentario