miércoles, 25 de enero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en el remake de "Pasión obsesiva"

http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2012/01/justin_bieber_mark_wahlberg.jpgSegún rumores, la pareja compuesta por Selena Gómez y Justin Bieber, que no se separan ni a sol ni a sombra, van a protagonizar una película, en esta ocasión el remake de "Pasión obsesiva" cuya película original se estrenó en el año 1996.

No se sabe si es una amenaza hacia el cine o es que Mark Wahlberg se ha vuelto completamente loco con la gran amistad que tiene con el cantante canadiense.

Justin Bieber quiere ampliar horizontes y no se conforma con ir de escenario en escenario cantando una y otra vez las mismas canciones sino que ahora se quiere dedicar al cine. Y como primer proyecto suena el nombre de Bieber para protagonizar "Pasión obsesiva", el remake que el mismo Mark Wahlberg hizo en su momento junto a Resse Whiterspoon a mediados de los años 90. 

Ya que la película original contaba con una pareja para su protagonista, de la misma manera sucederá con la nueva versión de la cinta. Y si suena el nombre de Bieber como protagonista, no podría ser de otra manera que suene el nombre de Selena Gómez, su novia en al vida real, para protagonizar el papel femenino.

http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2012/01/justin-y-selena-cita-en-puerto-rico-449x300.jpg
Por si nadie se acuerda de la película o no la ha visto nunca, el actor daba vida a un chico, David, que se enamora de una niña pija llamada Nicole, encarnada por Reese Witherspoon, que tras el enamoramiento inicial descubre en su novio a un chico violento y celoso con el que vivirá una auténtica pesadilla  y acabará aterrorizando a su novia y a la familia de ésta.

Lo que más le atrae a Justin Bieber del proyecto es el personaje de chico malo que encarnó Wahlberg, un manera ideal de poder evadirse de su imagen de ídolo infantil que ya quiere dejar atrás y los cambios no se están hacienod esperar. Bieber está pensando en adquirir los derechos de la historia lo antes posible para poner en marcha el remake. 

Pero aquí no acaba todo ya que hace varios meses Mark Wahlberg anunció que pretendía proponer al cantante protagonizar una película sobre baloncesto. La historia sería de un hombre de cierta edad y un chico joven , dos generaciones unidas por una misma pasión. 

Veremos en que quedará el asunto puesto si Justin Bieber acaba protagonizando la película, será una prueba de fuego para ver qué tal actor es, aunque ya haya salido en algún que otro episodio de serie de televisión, pero el cine es el cine y ésto servirá para poder realizar la siguiente película o no.

De momento todo queda en suspense si la pareja de moda, en todos los sentidos, acabará siendo pareja de miedo en "Pasión obsesiva".

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que seria mejor taylor lautner