miércoles, 4 de enero de 2012

Justin Timberlake interpretará a Elton John

http://i2.esmas.com/2010/05/27/120807/elton-john-300x350.jpgElton John ha revelado que quiere que el actor y cantante estadounidense Justin Timberlake le interprete en una próxima película sobre su vida. El cantante británico dijo que el anuncio se hará pronto y agregó que Timberlake fue la elección número uno.

El cantante confirmó que el proyecto del cual participa también su pareja, David Furnish, está bastante avanzado ja que están en contacto con Lee Hall, el autor de la película "Billy Elliot". Este, además, dijo que pronto se hará un anuncio del proyecto cinematográfico sobre su vida.

http://www.blogys.net/UserFiles/image/cine/2012/noticias/01/justin_timberlake_elton_john_1.jpg"Ya tenemos un director. Sólo va a ser cuestión de conseguir el guión exactamente como lo queremos. Lee Hall ha escrito el guión, escribió "Billy Elliot", entonces comenzaremos a elegir el  reparto y el plan.", comentó John.

También añadió: "Tengo una lista de personas. El número uno en mi lista es Justin Timberlake porqué me interpretó en un  video de David LaChapelle de "Rocket Man" y estuvo excelente."

Elton John y David Furnish producirán la película a la que han titulado, de manera provisional, "Rocket Man"; al igual que una de sus exitosas canciones.

El autor de "Sacrifice" y "Can you feel the love tonight", entre otras, ha descrito el proyecto como una jukebox musical que contará la historia de su ascenso a la fama y en el que incluye muchos de sus mayores éxitos, entre ellos "Your song" y "Goodbye yellow brick road". 

"Va a ser una mirada surrealista a mi vida, y no sólo un aspecto objetivo de mi vida, será más de la forma del Moulin Rouge (...) Simplemente no quiero que sea una biografía estándar, ya que mi vida no ha sido así."

http://primeroclark.com/wp-content/uploads/2011/11/elton-john-y-lady-gaga-436x360.jpg
Sir Elton John, que ha sido nominado para un Globo de Oro el 15 de enero por su canción "Hello, hello" de la película "Gnomeo & Juliet", estará pronto en el estudio para grabar un nuevo disco. Pero ha insistido que sus días como estrella del pop se han acabado: "Como Elton John, mis días en las radios pop han acabado, lo sé y lo acepto y no por eso estoy triste. Ahora es un momento diferente de mi vida, y me da la libertad para hacer el tipo de música que yo quiera".

 "Cuando digo que no tengo más canciones pop que escribir, no hay manera de conseguir estar en las radios con 60 años al menos estoy haciendo un duo con Lady Gaga en "All of the lights" que fue un disco de Kanye West que consiguió estar en la radio". John también aparece en el reciente álbum de Kate Bush.

Tenemos Elton John para rato por mucho que él diga que se ha acabado de escucharlo en las radios y que ha terminado su etapa pop pero tiene muchas otras etapas que están resultando igual de exitosas que las anteriores. Nuevos proyectos en mente y nuevas historias que nos tendrá que contar en sus canciones y en colaboraciones con otros artistas de actualidad.

No hay comentarios: