
Ya se sabía que Lady Gaga iba a aparecer para invitarnos a cambiar de año en la famosísima Time Square de Nueva York. Todos ya sabíamos que aquello iba a estar lleno de gente a reventar; pero nadie sabía de qué manera iba a ir vestida la cantante neoyorquina. Y de nuevo nos sorprendió.
Entre medio de la poca oscuridad que había en el lugar, raro que el escenario lo tuviera, apareció toda vestida de negro, todo ajustado a a su cuerpo y ataviada con el armazón de una bola en la cabeza, máscara negra en la cara, sacando la lengua y dejando atónitos a todos los allí presentes.
"Mother Monster" deleitó los últimos minutos del 2011 con dos de sus canciones, ya que llevaban horas celebrando el final de año y esperando al 2012. Enlazando una con otra cantó "Marry the night" y la archiconocia "Born this way".
Recorriendo todas las partes del escenario, se entregó al público del Time Square haciendo del último momento del 2011 algo que fuera inolvidable, como así fue. Una verdadera perfomance como nos tiene acostumbrados.
Llegado el momento de dar la cuenta atrás, allá lo hacen 45 segundos antes, Lady Gaga subió de nuevo al escenario acompañada del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, para pulsar una pequeña bola que haría comenzar la cuenta atrás y dar paso a la bajada de la bola de lo más alto de Time Square. Vestida, en esta ocasión, con un traje blanco y una gran máscara que le tapaba toda la cara dieron paso al nuevo año 2012.

De nuevo Lady Gaga ha hecho honor a su manera de ser en el escenario y ha dado, así, un regalo a su ciudad para hacer entrar en calor a toda la gente antes de comenzar el año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario