viernes, 17 de febrero de 2012

Habrá nueva entrega de "Yo soy leyenda"

http://www.publispain.com/blogs/peliculas/uploads/2008/05/soy_leyenda.jpgSegún cuenta el blog especializado Deadline, Warner Bros ha mantenido negociaciones con el productor Akiva Goldsman y Overbrook Entertainment, cerrando acuerdos, para realizar una nueva entrega de la película "Soy Leyenda" protagonizada por Will Smith y así que el actor norteamericano repita su papel de Robert Neville.

La intención de todo ésto es que Will Smith represente, de nuevo, su papel como el científico Robert Neville, el último hombre en la tierra que lucha con una multitud de mutantes en Nueva York después de un virus que acabó exterminando a toda la población de la Tierra.  

http://www-deadline-com.vimg.net/wp-content/uploads/2012/02/leg__120217163924.jpgSegún la información que publica el blog, se habría alcanzado un acuerdo para que Arash Amel se encargue de escribir el guión del proyecto, que por ahora se desconoce si será una precuela, tal y como se había rumoreado en los últimos años.  

De momento, Will Smith no se ha comprometido con el proyecto a la espera de dar su visto bueno cuando tenga en sus manos el guión y lo lea. Tampoco se conoce si Francis Lawrence, el director de la cinta original, repetirá en esta ocasión.

No está claro cómo se desarrollará la historia en el nuevo proyecto ya que el personaje de Smith, Robert Neville, murió al finalizar la primera película.

Para los que no vieron la película original, ésta se desarrolla en la ciudad de Nueva York que ha quedado desértica con un único habitante humano, Robert Neville. Debido a un devastador virus que se ha extendido con imparable rapidez, el resto de seres que pueblan la ciudad son un conjunto de mutantes que vigilan en la oscuridad el momento en que Neville baje la guardia para acabar con él. Mientras, Neville utiliza sus conocimientos científicos para hallar un antídoto que pueda devolver a los afectados a su condición original, a la vez que envía constantemente mensajes de radio con el fin de encontrar otra persona que esté en su misma situación.

La anterior película recaudó un total de 585 millones de dólares en todo el mundo.

No hay comentarios: