sábado, 11 de febrero de 2012

John Goodman se reúne con Roseanne Barr en una serie de la NBC

http://www.cinemablend.com/images/sections/39443/roseanne_barr_39443.jpgCasi 15 años después de que co-protagonizaran la serie "Roseanne" durante 9 temporadas, John Goodman y Roseanne Barr volverían a reunirse en una nueva serie de la cadena norteamericana NBC que transcurriría en una comunidad de casas móviles, o caravanas.

La NBC quiere volver a reunir a la pareja que tanto éxito dio durante 9 temporadas, desde 1988 hasta 1997, en la comedia titulada "Roseanne" en donde John Goodman protagonizaba al bonachón y fiel marido Dan Conner conviviendo con una esposa bastante alocada, unos hijos cada vez más insoportables de tratar y una cuñada que siempre estaba en casa llorando las penas de su vida.

http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_349_width/2012/02/roseanne_barr_john_goodman_tv_land_award.jpgGoodman está muy cerca de firmar como protagonista de la nueva serie que se titulará "Downwardly Mobile" en la que interpretará a uno de los chicos que trabajan en la comunidad de caravanas.

La actriz es la guionista y la productora ejecutivo del piloto multicámara, en la 20th Television, junto a Eric Gilliland, un ex guionista y productor ejecutivo de "Roseanne". John Argent, el novio de Roseanne, también será el productor ejecutivo de la nueva serie.

"Roseanne" fue una de las series más importantes de la televisión nortemaricana y de la cadena ABC, obteniendo un gran éxito desde el principio y alcanzando el número uno de cuota de pantalla en su segunda temporada, siendo la serie de mayor audiencia de Estados Unidos de 1989 y 1990, y permaneciendo entre los cuatro primeros puestos durante seis de sus nueve temporadas, y entre las veinte primeras en ocho de ellas.

Aun queda mucho tiempo para que la serie se emita pero se tiene toda la ilusión y la esperanza que vuelva a ser un éxito como lo fue en su momento "Roseanne" y que la pareja de actores vuelva a tener esa magia que consiguió tener pegados al televisor a un gran número de telespectadores.

No hay comentarios: