
Hace apenas seis meses que el cantante neoyorquino publicó su último disco en el mercado musical y ya está dando los últimos retoques al siguiente ya que el proyecto lo tiene muy avanzado.
Este será el décimo trabajo de Kravitz que tendrá por título "Negrophilia" al parecer siguiendo la línea titular de su anterior trabajo. Aun sin fecha de lanzamiento prevista.
Según palabras del propio cantante: "Es muy funky y muy muy crudo. "Black And White America" estaba muy producido. Aunque era muy natural y orgánico era un disco muy producido. Pero eso era lo que yo deseaban en aquel momento. Sin embargo, "Negrophilia" es un álbum muy crudo y afilado."
Lo sorprendente de que el disco esté tan avanzado es que Lenny Kravitz ya estuvo trabajando en él mientras seguía componiendo las canciones de su anterior trabajo. Como él mismo comenta dejando ver que es un cantante fuera de lo común: "Soy así de raro. Al final del día yo me hallo donde me haya llevado la inspiración. Por lo tanto, si estoy trabajando en un disco y, de repente, me dirijo hacia otra dirección porque así lo ha decidido la inspiración, me limito a aceptarlo."

Además del disco, el músico tiene previsto volver al cine este año después de su interpretación en "Precious" (2009). Esta nueva incursión en el mundo del celuloide será gracias a una adaptación del libro de Suzanne Collins "The Hunger Games" y cuyo estreno está previsto para el mes de marzo en Estados Unidos.
Esperaremos a que Kravitz acabe con su anterior gira, grabe la película que tiene entre manos y acabe de grabar y producir su nuevo disco para ver como será el resultado, si será más crudo y afilado como nos tenía acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario