viernes, 24 de febrero de 2012

Sacha Baron Cohen la lía antes de los Oscar

http://general.cinequo.com/wp-content/uploads/2010/12/12.jpgSacha Baron Cohen, actor conocido por sus locuras y por películas como "Borat" y "Bruno" , es censurado por la Academia de Hollywood y le retira sus entradas para poder asistir a la ceremonia de los Ocar si entra por la alfombra roja vestido del personaje de su última película.

Parece ser que Hollywood y la Academia de Cine no parecen tener mucho sentido del humor y prefieren el glamour de las estrellas del cine antes que llevar a cabo una ceremonia de los Oscar que en algunas ocasiones ha sido de lo más aburrida. Por ese motivo han decidido dar un toque de atención al actor británico Sacha Baron Cohen para hacerle entender que si viene disfrazado del personaje de su última película, éste no entrará a la ceremonia al Teatro Kodak de Los Ángeles aunque haya participado en la pelicula "La invención de Hugo".
El humorista inglés es, además,  miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y es protagonista de "La invención de Hugo" que está nominada a 11 estatuillas. Parece ser que no es suficiente currículum para que puedan dejarle ir vestido como él quiera ir y hacer promoción de su película.

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2012/02/baron-cohen-dictador-port.jpgSacha Baron Cohen estaba planeando llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario que quiere impedir que la democracia llegue a su país. Ante esa posibilidad, la Academia puso la alerta máxima y pidió a los representantes de Baron Cohen y a los estudios Paramount que explicaran exactamente lo que pretende hacer el actor en los Oscar, a lo que aún no han recibido respuesta.

El cómico sigue metido plenamente en su personaje y acude a todas partes disfrazado completamente  de tal modo. Con un uniforme lleno de galones, oro por doquier y un fulgurante color blanco. Pero hay un problema, por muy "dictador" que sea no podrá acceder así a los Oscar 2012 y tendrá, o no, que acatar las normas de Hollywood.

A través de la página web oficial de "El Dictador", que se estrenará por mayo, se hizo un llamamiento a los medios de comunicación citándolos para el viernes. El motivo es que el actor, o más bien el General Aladeen, emitiría un comunicado de prensa para hacer frente a dicha controversia.  "El General Aladeen dará una respuesta formal mañana por la mañana, ante su expulsión de los Oscar por parte la sionista Academia de las Artes", dice la citación de la web.

Amenazando, es una manera de decir, con "consecuencias inimaginables" a una institución que califica como "sionista", Baron Cohen exige que la devolución de sus localidades se produzca antes de el mediodía del domingo y bromea que su agenda para ese día ahora está "más vacía que un supermercado norcoreano".  Continuando con su discurso dictatorial, el actor lamenta perder los dos millones de dólares que dice haber pagado a Hilary Swank para que lo acompañase a una gala de la que también critica la falta de nominaciones hacia filmes del país imaginario que dirige el General Aladeen. Acaba su discurso con: "¡Muerte a Occidente!, ¡Muerte a América! y ¡Buena suerte a Billy Crystal, eres fantástico!".

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/10000/10086/1.jpg 

Recordemos que en la gala de los Oscar 2007, le ofrecieron a Cohen presentar uno de los premios, pero él dijo que solicitó que lo haría vestido como su personaje de "Borat". La respuesta de la organización fue que no podía hacer tal cosa, por lo que el actor no asistió a la ceremonia.

El General Aladeen ha hablado y las espadas están en alto entre el actor y la Academia de Hollywood. Queda poco para la ceremonia de los Oscar y ninguno quiere dar su brazo a torcer. Unos, Hollywood, para seguir siendo la tierra del glamour por excelencia, y Baron Cohen para seguir promocionando su película allá por donde vaya.

Hollywood no se ha hecho esperar y a respondido en un comunicado a la acción que el actor tiene planeada .En éste se afirma que a "la Academia le encantaría tener Sacha en el evento. Hemos hacerle saber cuál es nuestra opinión acerca del uso de la alfombra roja como promoción de su película y estamos esperando saber de él.". Algo de peloteo no viene mal pero creemos que Hollywood no va a conseguir lo que espera ya que la publicidad gratuita de la película ya está hecha.

No hay comentarios: