
Todo el mundo se acordará de un niño repelente con tirantes, pantalones hasta el ombligo, bastante cortos que enseñaba sus calcetines blancos, gafas enormes que se colaba en la casa de la familia Winslow y tenía una risa insoportable y con un tono de voz que por mucho que uno se tapara los oidos lo seguía teniendo dentro de la cabeza.
Si recordáis los capítulos en que Steve Urkel se metía en una máquina que lo transformaba físicamente y aparecía su "otro yo", Stefano, un chico más atractivo y que volvía locas a todas las chicas; nada más lejos de la realidad en este 2012.

Y parece que las cosas a Jaleel no le van nada mal según se puede ver en un video que ha publico la web de cotilleos TMZ en donde llega a los estudios de televisión descendiendo de un Aston Martin de 150.000 euros. Detrás de la cámara que lo graba están las alocadas chicas gritándole hasta perder la voz como si de ello les costara la vida y él muy amablemente se acerca regalando unos DVD's de "Cosas de Casa", y todo ésto ha dado de qué hablar tanto para bien como para mal.
Aquí podéis ver lo que fue la revelación de los participantes en el programa en El Capitan Theatre de Los Angeles. Si tenéis curiosidad por verlo no hay más que ver la ABC a partir del 19 de marzo en el que comenzará oficialmente el show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario