miércoles, 21 de marzo de 2012

Jamie Waylett, Crabbe en "Harry Potter", detenido por los disturbios de Londres

http://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/03/Jamie-Waylett.jpgSin lugar a dudas cuando a un actor lo encasillan para interpretar papeles de malo en películas lo hacen hasta en la vida real. Eso es lo que le ha ocurrido al actor Jamie Waylett el cual ha sido detenido y condenado a dos años de prisión por los disturbios ocurrido en Londres tomando las calles de un barrio de Londres el pasado 8 de agosto.

El actor Jamie Waylett tiene en la actualidad 22 años e interpretó al abusón Vincent Crabbe en la saga de "Harry Potter".


Waylett ha sido declarado culpable de formar parte de una banda de al menos cuatro personas que tomaron las calles de un barrio de Londres el pasado 8 de agosto. Además de eso, ha sido acusado de lanzar un cóctel molotov a una propiedad privada en el área de Chalk Farm, ubicada en Londres.

Con anterioridad, el actor ya se encontraba bajo arresto domiciliario desde el 29 de septiembre y se había declarado culpable de haber robado durante los disturbios una botella de champán de un supermercado. La fiscal del caso, Rebekah Hummerstone, aseguró además que el joven actor había estado bebiendo de esa misma botella. 

Como cualquier chico malo orgulloso, Jamie insistió estar "fascinado" con las revueltas que cruzaban la capital entera de lado a lado pero negó haber formado parte de la violencia. 

http://www.abc.es/Media/201203/21/jamie-waylett--644x362.jpgComo era de esperar, por esos motivos a Jaime Waylett le ha caido una condena de dos años de prisión por lo que va a tener que despedirse durante un tiempo de volver a hacer alguna película, sea de angelito o de matón, y así poder ejercer de auténtico "niño malo" de la cárcel. Tal vez eso le sirva para poder interpretar a más chicos malos en otras películas.

El chico, para dar más alarde de que su papel de malo en "Harry Potter" se lo dieron por algo, se presentó en el tribunal con la cabeza afeitada y perilla. 

Aun así, Waylett fue absuelto del intento de destruir una propiedad privada con un cóctel molotov con el que se le vio durante los incidentes.

No es la primera vez que el actor es detenido por cometer algún delito. Hace 2 años, cuando tenía 20 años, fue detenido por haber plantado un auténtico jardín de marihuana en casa de su madre. No creemos que su madre se pensaría que lo que tenía en su casa eran margaritas. Por ese delito, el actor fue condenado a 120 horas de trabajo a la comunidad.

Un ejemplo a no seguir por parte de los fans de la saga si no quieren acabar como él, de patitas en la cárcel. El juicio sobre los disturbio en la capital inglesa continúan pero él ya tiene su castigo.

No hay comentarios: