
Parece que la fiebre por protagonizar un western está en pleno auge después de que el actor Tom Cruise dijera de protagonizar un clásico del Oeste de los años 60, "Los 7 magnifícos".
Esta vez le ha tocado el turno a la actriz de orígen israelí Natalie Portman que, después de haber interpretado casi todo tipo de personajes, quiere probar suerte con un western y enfundarse un par de pistolas.
La película que, probablemente, se titulará "Jane got a gun", será dirigida por la directora de cine escocesa Lynne Ramsay quien ya dirigió la aclamada película "Tenemos que hablar de Kevin" y con una muy buena crítica cinematográfica.

El guión de "Jane got a gun" corre a cargo de Brian Duffield, que contará la historia de una mujer cuyo marido, un fugitivo, regresa a casa herido por los miembros de su antigua banda y al borde de la muerte. Dicha banda buscará al marido para "acabar el trabajo", por lo que ella se verá obligada a pedir ayuda a un exnovio al que no veía desde hacía diez años y que la ayudará a defenderse de la banda y, mientras, proteger su granja.
A la espera de que se concrete el comienzo del rodaje de la película, Natalie Portman se encuentra inmersa en el rodaje de "Lawless", del director estadounidense Terrence Malick. Además se la espera para el rodaje de "Thor 2", la secuela de Marvel que está basada en el personaje del cómic.
Podemos asegurar que a Natalie Portman la maternidad le está sentando muy bien y que el bebé no ha venido con un pan bajo el brazo sino con una cesta llena de nuevos proyectos cinematográficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario