domingo, 17 de junio de 2012

Los Rolling Stones se retirarían en el Glastonbury 2013

http://www.rctv.net/wp-content/uploads/2012/03/Rolling-Stones.jpgLa emblemática y legendaria banda británica de rock and roll, Rolling Stone, prepara para el año 2013 su 50 aniversario encima de los escenarios y, además, podría confirmarse la retirada definitiva como banda.

Según comentan algunos medios de comunicación británicos, como es el caso del Sunday Mirror o el Daily Mail, sus satánicas majestades podrían estar pensando en el retiro definitivo de los escenarios para el año 2013 dentro de un grupo de actuaciones en el que el concierto final de despedida sería sobre el escenario del festival de Glastonbury.

Y es que aunque los viejos rockeros nunca mueren, los componentes de la banda británica tienen y auna cierta edad para que reflexionen si es necesario seguir agitándose por los escenarios tal y como nos tienen acostumbrados en sus conciertos. Aunque las fuerzas comienzan a fallar y los años no pasan en balde. Sino que se lo digan a Keith Richards, ya que se comenta que su estado de salud no es muy bueno y han tenido que posponer la gira mundial que tenían preparada para este año 2012. Según se comenta, lo que estarían preparando para el 2013 sería una serie de conciertos por el Reino Unido y por los Estados Unidos.

http://1.bp.blogspot.com/-9SZIfqrnSnU/T4Q3Y8s2f5I/AAAAAAAAD_I/92Xl68FoN8c/s400/The+Rolling+Stones+therollingstonesrankin.jpgLa noticia no sentaría muy bien a todos sus fans si se confirmaran los rumores, aunque desde hace años se escuchan rumores de la retirada de la banda de rock y nunca se produce, algo muy bueno para la música en general. 

Una fuente muy cercana a la banda ha comentado que: "Los cuatro miembros han acordado que el próximo año es el momento adecuado para tener una última hurra y hacer este el concierto de sus vidas. Es un caso de ahora o nunca, y, obviamente, Glastonbury es el festival más importante en el circuito. . Todo el mundo está muy emocionado... será un saludo final."

Aún así, Mick Jagger, de 68 años, dice que no quiere estar lejos de su familia por tanto tiempo, y Keith Richards, también de 68 años, ha abandonado el estilo de vida tan frenético que llevaba en cada una de las giras.  Charlie Watts, de 71 años, nunca ha sido un fan de la vida en la carretera. Sin embargo, Ronnie Wood, de 65 años, dio un fuerte indicio de que la banda estaba preparando un regreso, diciendo: "Parece que vamos a estar haciendo más cosas".

Sea como fuere, los Rolling Stones siguen dando de qué hablar aunque no estén encima de los escenarios. La negación o confirmación solamente la pueden dar ellos mismos.

No hay comentarios: