domingo, 10 de junio de 2012

Madonna enseña un pecho en el concierto de Turquía

http://images.lainformacion.com/cms/madonna-se-prepara-para-llegar-en-forma-a-la-super-bowl/2012_1_25_QkgRBLu4vjvT608HfRzNl5.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=gdZ285mwnpeGB0ROHlcgB&time=1327500078&project=lainformacion
La cantante estadounidense Madonna sigue provocando la polémica allá por donde va y con todo aquello que habla. En esta ocasión ha sido en el concierto que ha ofrecido en Estambul, Turquía; donde la reina del pop desató la ira y la euforia de los que estuvieron disfrutando del concierto. En este caso disfrutaron de verdad.

Madonna sigue de gira por medio mundo y en esta ocasión ha sido el turno de la capital turca, Estambul. 

Como no podía ser de otra manera, la cantante estaba dándolo todo sobre el escenario y haciendo las delicias de la gente que la fue a ver. Tanto es así que siguió mostrando los modelos confeccionados por ella misma y por el modisto Juan Paul Gaultier. Y en esta ocasión, Madonna iba algo ligerita de ropa. 

Tanto es así que se quedó nada más en sujetador mientras la cantante iba quitándose ropa con una mano, con la otra aguantaba el micrófono con el que cantaba. 

La chaqueta blanca, algo que sujetaba el sujetador, y comenzó a bailar de manera que sus pechos rebotaban libremente aunque llevara el sujetador. En un momento de la canción estira la tira del sujetador y viendo que el público estaba bastante eufórico decide, muy angelicalmente, bajarse una parte del sujetador enseñando el pecho derecho y, a su vez, poniendo cara de no haber roto un plato. 

Pero no a todo el mundo le gustó el gesto que hizo. Esta actitud puso en descontento al ala islámico conservador de país. Los líderes religiosos condenaron la escena y comentaron que Madonna no es bienvenida a su país por no respetar su religión.


No hay comentarios: