
No ha sido el mejor momento de su vida, precisamente, cuando George Michael sufrió una grave neumonía que lo tuvo apartado de los escenarios durante bastante tiempo y que a punto estuvo de costarle la vida ya que su vida corría peligro.
El cantante británico, que en aquel momento estaba de gira con el tour Symphonica, ha comentado además que tuvo que aprender a caminar de nuevo tras la neumonía por el desgaste de sus músculos. Eso no quiere decir que se le olvidara caminar sino que, simplemente, estuvo mucho tiempo en cama sin poder moverse, algo muy normal en estas situaciones. "Cuando me puse en pie, era como un viejecito muy débil", dijo Michael.
Tres semanas antes de que Michael enfermera gravemente, comenzó a sentir los primeros
síntomas y una subida de temperatura que le forzó a cancelar su concierto en
el Royal Albert Hall, de Londres.

Y como viene siendo habitual en este tipo de casos y enfermedades, George Michael ha lanzado, a través de Youtube, el videoclip del tema "White Light" (Luz blanca) que, como se puede adivinar por el título de la canción, trata sobre experiencias cercanas a la muerte, en el que aparece junto a la modelo Kate Moss. Una canción muy dinámica y con mucho ritmo para olvidar esos malos momentos vividos.
Según su discográfica, Universal Music, George Michael tiene previsto realizar un EP cuya primera canción será "White Light" que saldrá a la venta el 12 de agosto, y en el que se incluirán dos remezclas y una versión inédita de "Song to the Siren", escrito e interpretado originalmente por Tim Bluckley.
Pero ésto no quedará ahí sino que George Michael tiene previsto hacer un concierto especial para los médicos que lo estuvieron tratando de la grave neumonía y que acabaron por salvarle la vida. Además, tiene previsto actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario