domingo, 1 de julio de 2012

Justin Bieber interrumpe una entrevista a una pregunta chistosa sobre su madre

http://www.blogcdn.com/blog.music.aol.com/media/2012/06/justin-bieber-200-052112.jpgJustin Bieber la vuelve a liar en un medio de comunicación y en esta ocasión ha sido en una emisora de radio estadounidense y en un programa llamado Mojo in the morning presentado por el locutor Tomás Carballo, al colgarle el teléfono tras una pregunta chistosa del presentador al cantante.
 
Si Justin Bieber quiere seguir estando en lo más alto de todas las noticias y rumores, lo está consiguiendo y por méritos propios ya que tras esa benelovente mirada de angelito se esconde una persona que no acepta bien las bromas, no tiene sentido del humor, y sus palabras dejan mucho que desear si, en otras ocasiones, es invitado para cantar en festivales y acontecimientos para niños y adolescentes.

Tomás Carballo, el presentador del programa de radio Mojo in the morning, había conseguido concertar una entrevista telefónica con el cantante canadiense Justin Bieber. Parecía que la entrevista iba a ir bien pero ésta no tuvo un buen comienzo ya que el locutor del programa, intentando alabarlo, empezó diciéndole a Justin que al escuchar su canción "Boyfriend" pensaba que era Justin Timberlake quien cantaba al oír su voz y que no se lo tomara como un cumplido, a lo que el cantante, aún adolescente, le contestó: "Hombre!…. eso una locura porque nuestras voces no suenan igual. Quiero decir, diciendo que suena como alguien más, no es realmente un halago"

http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/06/bieber-ftr-FFN_Bieber_Justin2_AAR_061512_9197662120629181306.jpgAún así la entrevista continuó y lejos de encauzarla hacia caminos más amables, se convirtió en una guerra dialéctica cuando Carballo insinuó que la madre de Bieber podría estar en el punto de mira del cantante de One Direction, quien ha confesado que le gustaban las mujeres mayores. Justin en vez de tomárselo a broma, como podría haber hecho cualquiera, empezó a decir cosas ininteligibles por el teléfono y algo se escuchó de la madre del presentador: "Creo que deberías preocuparte de que yo esté tras tu madre, hermano.". Si podéis leer, esta frase es más de películas americanas de adolescentes que algo que haya surgido de él personalmente.

El locutor, Carballo, le contestó a Justin: "Justin, mi madre está muerta, así que creo que eso no funcionaría."

En ese momento Justin dejó el teléfono y colgó dejando con la palabra en la boca al presentador del programa. A la siguiente llamada se puso una representante del cantante que comentó: "Hola, Justin se molesto un poco con la pregunta y probablemente no va a volver."

Para que los fans en general de Justin Bieber no comiencen a destruir todo lo que se encunetren a su paso para poder colgar del palo mayor al presentador Tomás Carballo, comentar que la "novia" de Justin Bieber, Selena Gómez, hace un par de día estuvo bromeando con esa pregunta sobre la madre de su "novio". 

La que fuera considerada estrella Disney respondió así a la pregunta demostrando que tiene mejor sentido del humor que Justin Bieber y lanzando un dardo envenenado a su "competencia": "Por lo que me dice Justin, Harry Styles no está interesado en las chicas jóvenes (...) Tanto Justin como yo todavía tenemos madres que están buenas y Justin me dijo 'Harry podría haber sido uno de mis mejores amigos, pero con su trayectoria necesitamos tenerle alejado de nuestras madres", explicó Selena en declaraciones a el diario The Mirror.

Este chico debe tener una bipolaridad bastante extrema, tema del cual su "novia" también broméo en una ocasión, y parece ser que el pequeño canadiense no tiene buen sentido del humor.

No hay comentarios: