lunes, 9 de julio de 2012

Ron Perlman se transforma en Hellboy por una buena causa

http://i2.cdnds.net/11/03/movies_ron_perlman.jpgTodos los artistas, o casi todos, por una buena causa son capaces de soportar horas y horas de maquillaje y transformarse en aquel personaje que tan famoso le ha hecho en la gran pantalla. En esta ocasión ha sido el actor Ron Perlman quien no ha dudado en meterse, de nuevo, en la piel de Hellboy por una muy buena causa.

El actor estadounidense Ron Perlman, conocido por aparecer en la saga de "Hellboy", además de otras películas como "El nombre de la rosa", "Allien resurrection" o la nueva versión de "Conan el bárbaro" ha decicido aguantar, de nuevo, el largo proceso de algo más de cuatro horas de maquillaje para poder dar una sorpresa a Zachary, un niño enfermo de leucemia cuyo mayor deseo era poder estar con su personaje favorito, en este caso Hellboy.

http://www.indiewire.com/static/dims4/INDIEWIRE/f60de09/4102462740/thumbnail/680x478/http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/40/cf1910c90111e1a00322000a1d0930/file/Ron-Perlman-Zachary-Hellboy-meet-up-charity.jpgLa oportunidad de que Zachary pudiera hacer su sueño realidad fue gracias a la intervención de la fundación Make-A-Wish, que contactó con Spectral Motion, la empresa encargada del maquillaje del actor, la cual se unió a la encomienda de hacer feliz al niño. El actor puso el resto para que ese deseo se hiciera factible y poder estar con el niño, además de jugar con él y comer papatas y una hamburguesa.

http://collider.com/wp-content/uploads/ron-perlman-hellboy-make-a-wish-4.jpgY para que la sorpresa y la alegría del niño fuera aun mayor, Guillermo del Toro y Spectral Motion también dieron la oportunidad a Zachary de sentir en sus propias carnes lo que significa ser Hellboy ya que, gracias al equipo de maquilladores y técnicos de efectos especiales, se convirtió en una versión en miniatura del famoso personaje.

Un caso similiar lo pudimos ver cuando en ocutbre de 2010 el actor Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en un colegio del sur de Londres después de que una de sus alumnas le escribiera una carta. Beatriz, de nueve años, envió una carta al actor pidiéndole ayuda para dirigir un motín contra sus maestros.

Y es que no es tan dificil hacer sonreir a un niño que cumpliendo su más ansiado deseo.

No hay comentarios: