domingo, 23 de septiembre de 2012

Billie Joe de Green Day se vuelve loco en el iHeartRadio Music Festival

http://hiphop-n-more.com/wp-content/uploads/2012/09/iheartradio-festival.pngÚltimamente los festivales no están teniendo una organización muy tranquila, tanto por parte de los asistentes a los conciertos como por parte de ciertos artistas. Esta vez ha sido el cantante y líder del grupo Green Day, Billie Joe quien ha demostrado su mal carácter encima de un escenario.

Ciudad de Las Vegas, se organiza el festival de iHeartRadio, una plataforma de radio por internet, que se celebra el 22 de septiembre con un cartel de lujo. Cantantes de auténtico nivel como Britney Spears, Rihanna, Pink, No Doubt, Lil Wayne, entre otros, y por suerte o por desgracia, el grupo de rock punk californiano Green Day.

El líder del grupo Green Day, Billie Joe estaba completamente emocionado porqué su grupo había sido invitado por la organización de este festival. Los asistentes del concierto comenzaron a gritar y dar saltos emocionados con la música del grupo. Comienzan a tocar la canción "Basket Case" del álbum "Dookie", el trabajo musical más exitoso hasta el momento del grupo.

http://cdn.sheknows.com/articles/2012/09/green-day-iheartradio.jpgComo en todo concierto de Green Day, Billie Joe se entrega en todo momento y su locura se ve patente en cada canción, pero nadie esperaba que la locura llegar a límites insospechados cuando, de repente, le enseñan un mensaje en una de las televisiones de aviso: "1 minuto".

Al ver el cartel, Billie, obliga a los músico a parar de tocar y comienza a soltar de su boca sus más peculiares insultos, y eso sin comenzar su monólogo de palabras malsonantes que vendrían después, aunque una palabra muy característica se repetíria a lo largo y ancho de todo su discurso.

Comienza su conferencia, muy poco cultural pero sí bastante gutural, y comienza a dirigirse hacia los organizadores del festival y, como no podía ser de otra manera, sale a relucir el nombre de Justin Bieber después de hablar un poco de la historia de su banda: "¿Un minuto? ¡Sólo me queda un minuto! ¡Oh, vamos! Tocamos desde 198... jodidos 8, no somos el jodido Justin Bieber. ¿Me quieren dar sólo un minuto? ¡Joder, mátenme! ¡Joder, mátenme!".  Y así durante unos cuantos segundos más. Digamos que esa fue una de las pocas frases más suaves que dijo durante todo ese tiempo. 

Después de moverse a un lado y al otro del escenario como alma que lleva el diablo, Billie Joe se sacó la guitarra con la que estaba tocando y dijo: "Dejadme enseñaros lo que puedo hacer en un minuto". Ni corto ni perezoso comenzó a estampar y a hacer trizas la guitarra y como si un chimpancé imitara a un humano, el bajista del grupo también hizo lo mismo con su bajo destrozándolo contra los altavoces del escenario. Todo eso delante de los asistentes al festival que comenzaron a vitorearlo pero luego fueron callando sus voces al ver que el cantante estaba completamente descontrolado.

Como toque final a su show, Billie tuvo la gran delicadeza de enseñar a todo el público y organizadores en general, su dedo medio diciendo: "Un minuto!" y el grupo dejó el escenario aun sin dejar de decir insultos de su boca.

Pero una cosa sí que quedó bien clara a todos los que vieron el festival en persona y por televisión, Green Day no es Justin Bieber.

En este video se puede ver con claridad todo lo que hizo y dijo Billie Joe en esos desagradables minutos de gloria que ya quedan en la historia de la música.



No hay comentarios: