martes, 16 de octubre de 2012

Justin Bieber visita a una fan que padece cáncer

http://mundo52.com/files/imagecache/nota_completa/bieber_faN.jpgJustin Bieber vuelve a ser noticia pero esta vez por una causa buena, realmente muy buena, si es que se puede decir de esta manera. El cantante canadiense ha sacado tiempo de su apretada agenda para hacer un gesto que le honra, visitar a una fan suya que padece cáncer.

Sus fans dicen de él que es el chico perfecto. Su novia, Selena Gómez, creemos que dice lo mismo de él. Aquellos que lo conocen de cerca dicen que es un chico con el que se puede conversar e ir de fiestas; chico simpático, agradable y con buen corazón. Y ésto último es realmente cierto. 

Justin Bieber acudió el pasado lunes al Cross Cancer Institute en Edmonton, Canadá, antes de ofrecer un concierto. Aprovechando que se encontraba cerca del lugar, Justin estuvo conviviendo con los niños que están ingresados en el Centro y conocer a una de sus fans, Crystal Amber Montgomery, quien se convirtió en la protagonista del día y de su Twitter.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121016120245_510.jpgCrystal, de 18 años, fue diagnosticada con osteosarcoma a principios de este año, y pronto se someterá a una cirugía para amputarle el brazo izquierdo.

Para conocer un poco lo que es el osteosarcoma diremos que es un tumor óseo canceroso (maligno) más común en los niños y la edad promedio de diagnóstico es a la edad de 15 años. Los niños y las niñas tienen igual probabilidad de desarrollar este tumor hasta finales de la adolescencia. El osteosarcoma tiende a surgir en los huesos de la espinilla (cerca de la rodilla), el muslo (cerca de la rodilla) y el brazo (cerca del hombro). Éste último es el que se le ha desarrollado a Crystal. 

Dejando a un lado la parte médica de la enfermedad de Crystal, todo ésto no hubiera sido posible sin la ayuda de una de las amigas de la chica de 18 años, Joana Antunes, quien unió sus fuerzas y movió cielo y tierra a través de su cuenta de Facebook para que el cantante sacara cinco minutos de su apretada agenda y visitara a Crystal.

Para que Justin Bieber se diera cuenta de la gran hazaña, Joana escribió en su cuenta: "La familia de Crystal y amigos, incluido yo misma, han contactado con todas las estaciones de radio en Edmonton, periódico y una estación de televisión con apenas cualquier respuesta que me ayude en mi búsqueda para ayudar a Crystal lograr su sueño de conocerte".  

"Sé que esto es casi imposible, pero tú eres el que dice creer. Así que aquí estoy creyendo. Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto, plan que habíamos planeado en un principio. Ella es una de tus mayores fans, incluso tiene un cartel tuyo en su habitación del hospital".

http://static.ellahoy.es/625X0/www/ellahoy/es/img/Justin-Bieber-sonriendo-con-Avalanna.jpg
Sabemos que Justin Bieber se desvive por sus fans y más si éstas están pasando por un mal momento en su vida, sobretodo si están enfermos, por ese motivo el cantante no lo dudó ni un momento y en el instante antes de conocer a Crystal, Justin escribió en su cuenta de Twitter: "ahora a hacer algo que importa. # Giveback".

Y así fue. Justin se reunió con Crystal durante unos minutos en la habitación del Cross Cancer Institute haciéndola olvidar, por unos instantes, esta terrible enfermedad y provocando una sonrisa que iluminó la cara de Crystal. 

Justin se hizo una foto con ella y la publicó en su cuenta de Twitter agradeciendo a sus algo más de 29 millones de fans este encuentro con Crystal con el hashtag #BieberforCrystal. Crystal agradeció la visita de su ídolo en una entrevista al Toronto Sun: "Es increíble, es una inspiración. Verlo ser un mega-estrella, pero tan dispuesto a ayudar a la gente, y es precisamente esa gran persona. Él es una inspiración para todos".

De esta manera Justin Bieber deja atrás el mal trago que tuvo que pasar cuando hace apenas un mes  se enteró de la muerte de Avalanna Routh, una niña de 6 años, fan número uno del cantante, a la que  diagnosticaron un extraño cáncer.

No hay comentarios: