miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gary Dourdan, "CSI", arruinado por las drogas y el alcohol

http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Gary-Dourdan-actor-CSI-Vegas_CLAIMA20121114_0211_24.jpgEl actor estadounidense Gary Dourdan, quien protagonizó al detective Warrick Brown en la serie norteamericana "CSI Las Vegas", se encuentra prácticamente arruinado debido a sus andanzas y su "buena relación" con el alcohol y las drogas.

A veces la fama y el dinero pueden hacer llevar la vida de un actor o de un cantante hacia una vida mejor y otras veces pueden llevarlos a la más absolutas de las ruinas e incluso al olvido.

En este primer caso nos encontramos a uno de los actores que se hizo famoso gracias a una gran serie de televisión norteamericana, "CSI: Las Vegas". Hablamos del actor Gary Dourdan quien no se encuentra en el mejor momento de su vida y cuya fama como actor tampoco se encuentra en un buen momento.

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/gary-dourdan/gary-dourdan-20070423-244267.jpgDesde que se convirtiera en uno de los protagonistas de la serie norteamericana en el año 2000 hasta que dejara la serie en el 2008 por problemas con la productora y también por el alcohol y las drogas, la vida de Dourdan ha ido de mal en peor. 

En el año 2001 Dourdan fue detenido después de chocar contra dos coches estacionados y la policía lo acusó por posesión de drogas. En varias ocasiones ha sido detenido por posesión de heroína, cocaína y éxtasis, por agresión y violencia de género. En 2011 fue detenido por romper la nariz a su exnovia cuando éstos estaban discutiendo en casa del actor.

Y es que la fama de Gary Dourdan le ha hecho tener un patrimonio de, aproximadamente, 1.8 millones de dólares (1.417.590 euros), pero también una deuda de 1.73 millones. 

Además, Dourdan parece presumir ante los medios de comunicación con documentos legales que tiene unos ingresos medios de 14.883 dólares mensuales de los que 14.562 están destinados a pagar facturas. Con lo que el actor sólo dispone de unos 320 dólares para poder vivir, o más bien sobrevivir, durante todo el mes.

Como no hay mal que por bien no venga, el actor asegura que prevé "papeles importantes" que le permitirán retomar sus obligaciones de pago. La cuestión es si dentro de esas obligaciones se encuentra el seguir consumiendo alcohol y drogas y entrar en una espiral de vicio de la cual no tenga salida y arruine aún más su vida, su salud y su profesión.

No hay comentarios: