
Diez años después de que finalizara la serie de televisión norteamericana que trataba sobre un grupo de adolescentes que convivían en un pueblo durante el mes de verano, Katie Holmes una de las protagonistas de la serie quiere volver a rodar una segunda parte con el mismo estilo de lo que fue la primera.

Pero su deseo sigue ahí y quiere llevarlo adelante como sea. Katie tiene ya un proyecto en mente tal como explicó en el programa que se emite en la NBC: "Quizá podríamos irnos de vacaciones y filmarlo. Sería muy divertido".
Los actores ya no pueden hacer de adolescentes. Han pasado diez años desde la última emisión y ellos tienen unos cuantos años más por lo que quedaría algo ridículo que vuelvan a tener 15 o 16 años. Tal vez la nueva entrega de la series podría tratarse de unas vacaciones de verano organizadas por un grupo de padres, ya que algunos están casados o divorciados y tienen hijos, y así poder recordar todo lo vivido durante la etapa anterior.
De momento Holmes no se aburre ya que además de ser madre soltera que cuida hasta el último detalle de la vida de su hija Suri, también está trabajando en los teatros de Broadway, en la obra "Dead Accounts", en donde Katie Holmes encarna a una mujer de Ohio que vive con sus padres y que recibe la extraña llegada de su hermano, que vuelve a casa tras "hacer algo muy malo". Según comentario de la actriz: "Es una comedia, aunque hay temas muy duros y profundos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario