
Lady Gaga quiere empezar el nuevo año con buenos y grandes deseos y uno de ellos es seguir realizando sus conciertos por todo el mundo, hacer una gira cada vez más espectacular y seguir cuidando de sus seguidores al calor de los brazos de una auténtica Mother Monster.

Podrá ir quien quiera sin preocuparse de nada ya que además de estar tratando con profesionales podrá estar en contacto con otros fans de la cantante y con quien también podrá intercambiar experiencias y ayudarse los unos a los otros.
Por supuesto, Lady Gaga ha pensado en todo y aquellas personas que por cualquier motivo no quieran asistir a estas sesiones de terapia o que lo único que les apetece es asistir al concierto y pasarlo bien, podrán tener sus momentos de diversión antes del concierto. "También habrá comida y juegos. DJ White Shadow y Lady Starlight serán anfitriones de BREEDLOVE para mantener la experiencia divertida". Así que aquellos que quieran ir a sus conciertos no se van a aburrir en ningún momento hagan lo que hagan.
Los profesionales que ayudarán en esta nueva iniciativa de Lady Gaga son de la Fundación Born This Way dirigida por la propia cantante neoyorquina: "BornBrave Bus es un lugar en el que la salud mental y la depresión se toman de manera seria y sin juzgar. Es ayuda GRATUITA y disponible para todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario