
Últimamente la cantante de Barbados Rihanna es más conocida por sus fotos y videos subidos de tono subidos en su cuenta de Twitter que por sus canciones y sus conciertos. Aunque parece ser que la cantante ha decidido limpiar un poco su imágen convirtiéndose en el ángel de la guarda para un hospital del lugar donde la vio nacer.
Acompañada de su madre y su abuelo, Rihanna visitó el sábado el hospital Queen Elizabeth en Bridgetown para hacer tan especial donación al departamento de radioterapia para comprar tres aparatos médicos y, además, para homenajear a su abuela fallecida en el 30 de junio en una batalla contra el cáncer.

Una emocionada Rihanna ha expresado sus sentimientos en el momento de la donación: "Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados".
Seguramente sí que lo tendrá. Cada día no se recibe una cantidad de dinero, sin necesidad de ser ninguna subvención, para poder modernizar y ampliar parte de un hospital. La cantante también ha comentado que espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas". Esperemos que sirva más para poder salvarlas.
Mientras tanto Rihanna sigue viajando por todo el mundo con la presentación de su nuevo álbum "Unapologetic" (Sin complejos) y su primer single "Diamonds" que ha dado mucho de que hablar entre los críticos musicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario