
Dicen que si se pide un deseo tantas veces puede llegar a hacerse realidad. Eso es lo que le ha debido pasar al actor protagonista de "Crepúsculo" cuando al abrir su correo electrónico se ha encontrado con una oferta millonaria enviada por el fundador de la franquicia de cine para adultos "Girls Gone Wild", Joe Francis.

A Pattinson se le han debido de quedar los ojos como platos al ver la oferta, 100.000 dólares por tres días de grabación, y al leer los argumentos, bastante razonables, para hacer realidad el proyecto cinematográfico de Joe Francis.
Por si Pattinson tuviera algún remordimiento después de estar tres días al sol y rodeado de "chicas maravillosas" interpretando el papel protagonista que tanto ha soñado, Jose Francis también tiene un argumento de peso. El productor finaliza el correo diciendo que si el actor quisiera podría donar ese dinero a la organización benéfica que el actor quisiera.
Para acabar de rematar la jugada, por si le queda alguna duda al bueno de Robert, el productor comenta en el correo: "Creo que 'Girls Gone Wild' sería algo positivo para Edward Cullen (su personaje en 'Crepúsculo'). Las chicas son muy guapas y extrovertidas, y le ayudarían a perder un poco la timidez".
Robert Pattinson va a tener un tiempo para pensarse esta propuesta en la que a más de un actor ya estaría babeando nada más leer las primeras líneas y que, seguramente, habría aceptado antes de acabar la última frase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario