martes, 11 de diciembre de 2012

Samuel L.Jackson también quiere estar en "Star Wars: Episodio VII"

Desde que hace un tiempo se publicara que habría una nueva trilogía de la saga de "Star Wars" son varios los actores y actrices que quieren regresar o que quieren tener un papel a interpretar en la nueva película desarrollada por George Lucas. Otro de los que suplican su regreso es Samuel L. Jackson.

Harrison Ford, Ewan McGregor, Mark Hamill, Carrie Fisher y, ahora, Samuel L. Jackson. Si la situación sigue este camino se va a necesitar más de una trilogía para que todos los actores y todos aquellos que quieren participar detrás de las cámaras, puedan participar en los nuevos proyectos de la saga de "Star Wars".

Como un bebé que pide el biberón sea como sea, es lo mismo que le sucede a Samuel L. Jackson. Él quiere aparecer en la saga cueste lo que cueste aunque su personaje sea de lo más inverosímil o aunque tenga que revivir el personaje que que participó en los Episodios I, II y III como el maestro Jedi Mace Windu y que acabó siendo derrotado por Anakin y Palpatine en "La venganza de los Sith", lanzado por una ventana y con un brazo cortado. 

Pero aunque sea de esa manera Jackson quiere regresar a la saga aunque tenga que pedirlo de rodillas al director de la película del cual aún no se sabe quién va a ser: "Puedo regresar como alguien con un brazo, un Jedi con una mano que sigue ahí que realmente no murió. Puedo hacer eso o ser un holograma fantasma. Realmente no me importa, sólo quiero seguir asociado con la franquicia".

De momento Jackson va a tener que esperar a que los acontecimientos sigan su curso ya que tanto actores, actrices, guionistas y demás profesionales de detrás de las cámaras, se están adelantando a los acontecimientos sin tener aún claro cuál será el futuro de la película cuyo estreno tiene previsto que sea en el año 2015.

No hay comentarios: