miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tom Cruise propinó 50 patadas en los testículos a un actor

Tom Cruise, cine, Hollywood, Jack ReacherTom Cruise sigue rodando su nueva película de acción "Jack Reacher" en donde cada día ocurre alguna situación nueva, cómica y escalofriante. Esta vez podrían unirse las tres ya que el actor estadounidense ha tenido que dar 50 patadas en los genitales a un actor para rodar una escena.

Muchas veces los actores deben sufrir mucho a la hora de rodar una película. Desde tener un accidente por tropezar mientras corre detrás del malvado de la película a acabar en el hospital como consecuencia de unos golpes sufridos durante una pelea ficticia o una persecución.

Algo parecido le ha pasado a un actor de la película "Jack Reacher" cuando ha tenido que sufrir, sin daños colaterales, las patadas en sus partes nobles del actor principal de la película, Tom Cruise. 

Lo que parecía una simple escena en la que únicamente Tom Cruise debía dar una patada a otra persona y en la que la duración de la secuencia podría durar un par de segundos aproximadamente, esta se ha convertido en todo un calvario para el que ha recibido dicha patada. 

Tom Cruise, cine, Hollywood, Jack ReacherCruise explica en el programa de Jimmy Fallon en la NBC como ha sucedido la secuencia y cuáles han sido sus consecuencias: "Hay una secuencia en la que le doy una patada en los testículos a un tipo. Era un ser humano, no se hirió los testículos de nadie durante el rodaje. Tuvimos que repetir la toma una y otra vez y aunque durante las primeras 10 veces me sentía con ánimos; después de 50, mi pie ya no respondía. Tuve que acabar por quitarme el zapato debido a lo hinchado que estaba el pie".

Imaginamos que entre las piernas del actor que recibió tal regalito de Tom Cruise habría alguna protección para que esta persona no se fuera a casa bastante dolorido. En realidad, tal como ocurre con los animales que actúan en las películas, el actor no sufrió ningún daño.

Pero no todo lo que Tom Cruise ha explicado durante la entrevista en "Late Night with Jimmy Fallon" ha sido explicar todo lo sucedido durante el rodaje de "Jack Reacher". Cruise también ha ido a divertirse y lo ha hecho.

Jimmy Fallon sabía perfectamente que en un combate cuerpo a cuerpo con Tom Cruise sería el presentador quien saldría perdiendo. Así que Jimmy se le ocurrió la idea de enfrentarse con Cruise en el juego que suelen hacer al final de la entrevista con el invitado, la Guerra de Agua. Juego que consiste en que cada uno de ellos tiene un mazo de cartas, cada uno levanta una carta y la que tenga la puntuación mayor es quien puede tirar un vaso enorme de agua al que ha perdido.

Es una buena manera de promocionar una nueva película además de mojarse literalmente por ella. De esta manera Tom Cruise fortalece su buena imagen y el buen trato que el actor ofrece siempre a todo el mundo tanto a entrevistadores como a su público en general.


No hay comentarios: