martes, 29 de enero de 2013

Chris Brown podría ir a la cárcel por agredir a Frank Ocean

Chris Brown, rap, música, RihannaEl rapero Chris Brown, el chico que se compara con Jesucristo, podría ir a la cárcel después de haber tenido una pelea con otro rapero, Frank Ocean. Cada vez es más conocido por sus habituales altercados y sus continuas polémicas que por su música.

El último altercado de una interminable lista de peleas y puñetazos podría salirle bastante caro ya que Chris Brown se ha visto envuelto en una pelea con Frank Ocean, conocido compositor estadounidense, de Nueva Orleans, que ha escrito canciones para artistas de la talla de Beyoncé, Brandy o John Legend.

Todo ocurrió en los alrededores de un estudio de grabación en Los Ángeles, donde Chris Brown estaba escuchando a un cantante del que es representante musical. Algunos de los que estaban en ese momento en el evento aseguran que, cuando Chris Brown se dispuso a abandonar el estudio, Frank Ocean y su séquito le cerraron el paso bloqueándole la salida.

Según información facilitada por el portal TMZ, Frank Ocean le dijo bien claro unas cuantas palabras a Chris Brown: "Este es mi estudio y estas es mi zona de aparcamiento".

Chris Brown con la intención de que aquella situación no llegara a más, él se acercó a Frank Ocean para darle la mano en señal de disculpa, pero un amigo de Ocean no parecía estar de acuerdo que Brown quisiera pedirle perdón por lo que comenzó la trifulca abalanzándose sobre él.

Chris Brown, Rihanna, música, rap
Fue de tal magnitud la pelea que al final tuvo que acudir al lugar la policía tuvo que acudir al lugar para intervenir entre los dos cantantes y sus pandillas, pero llegaron tarde ya que Chris Brown había abandonado el estudio.

A pesar de que no se presentaron cargos y no hubo ningún detenido, la policía quiere interrogar a Chris Brown para investigar más sobre lo ocurrido, ya que Frank Ocean ha contado una versión completamente diferente de lo que pudo haber pasado asegurando que él había sido la víctima. 

Por supuesto Twitter no podía quedarse al márgen de lo sucedido, y Frank Ocean escribió en su cuenta de Twitter: "Chris Brown y un par de chicos se me echaron encima. Me hubiera gustado que Everest hubiera estado aquí".

Para poner más énfasis a la pelea, Frank Ocean insinuó que por culpa de Chris Brown se ha lesionado un dedo y no podrá tocar el próximo 10 de febrero en la gala de los premios Grammy.

La policía va a tener que aclarar esto cuanto antes y determinar si fue Chris Brown quien empezó todo este altercado o fue el amigo de Frank Ocean. El novio de Rihanna no lo tiene todo a su favor ya que el rapero tiene una lista de antecedentes bien conocida por todos. Veremos como acaba la situación.


No hay comentarios: