
Desde su refugio en la embajada de Ecuador en Londres, Julian Assange sigue dando de que hablar y esta vez como consecuencia de la película dirigida por el guionista y director estadounidense Bill Condon, sobre su emporio de Wikileaks y las filtraciones que tanto han dado de que hablar.
Assange ha podido conseguir una copia filtrada del guion definitivo escrito por Josh Singer e interpreteda por Benedict Cumberbatch, que tiene el papel del creador de Wikileaks, Dan Stevens, Alicia Vikander, Daniel Brühl y Carice Van Houten. Después de haberlo leido ha sido muy claro a la hora de criticar la película: "Toda la narración es una mentira basada en una mentira. Esta película es un ataque propagandístico masivo a Wikileaks y a la reputación de mi personal. Es un gran ataque propagandístico a Wikileaks". Asegurando además que la película es un ataque directo contra el país de Irán: "Aviva las llamas de la guerra de Irán".

La película narrará desde los primeros días de WikiLeaks en primera persona a través de la mirada de su creador Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg, hasta llegar al año 2010 en el que se publicaron miles de documentos y correos electrónicos comprometedores para los gobiernos de todo el mundo.
Si todo continua según lo establecido, la película se estrenará el próximo 15 de noviembre en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario