miércoles, 30 de enero de 2013

Lindsay Lohan, de vuelta al juzgado

Lindsay Lohan, Hollywood, cine, arrestoLindsay Lohan tendrá que añadir a su guía de viajes otra visita al juzgado. Esta vez ha sido requerida por el juicio de Los Ángeles en el que estuvo involucrada en un accidente contra un camión de basura en una carretera de Hollywood.

Si Lindsay Lohan no conocía a la juez Stephanie Sautner, ahora será un buen momento de hacerlo. Ya que ha sido requerida para escuchar de nuevo a la actriz sobre su posible delito de mentir a la policía en el accidente que tuvo contra un camión en el mes de junio. Su coche quedó parcialmente destrozado.

De todos es conocido que Lohan iba a ir a la cárcel por mentir, pero la juez Sautner fue una persona benevolente liberándola de su libertad condicional supervisada y la advirtió de que dejara de ir a tantas fiestas: "Tienes que vivir tu vida hacia un camino má maduro, dejar de ir a fiestas nocturnas y concentrarte mas en tu trabajo". Pero Lohan es una chica mala y no ha hecho demasiado caso a lo que la juez de acuerdo con las noticias que se han publicado sobre ella durante el año 2012.

Lindsay Lohan, arresto, Hollywood, Nueva York, cine
Es verdad que la actriz ha realizado dos nuevas películas, aunque no con un resultado muy satisfactorio, pero igualmente se ha metido en más de un altercado grave, incluyendo un par de arrestos en Nueva York aunque no se presentaron cargos contra ella.

Lindsay Lohan estaba en libertad condicional. La juez Sautner la advirtió que podía sentenciarla la 245 días de cárcel si ella no se comportaba correctamente. Como no podía ser de otra manera, la actriz se declaró inocente y el juicio ha sido fijafo para el próximo 27 de febrero. Lohan cada vez se complica más su existencia en el mundo real.

¿Será la últma vez que un juez advierte a la actriz para que vaya por el buen camino o esta vez Lindsay Lohan irá directa a la cárcel por la sentencia de todos los delitos cometidos y en particular por no hacer caso a la justicia?


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: