
Madonna no es solamente mover el cuerpo por los escenarios, hacer perfomance realmente impresionantes y dedicar conciertos. La cantante junto con su Fundación Raising Malawi sabe apoyar a los más débiles y en los países más pobres de la Tierra.
La cantante estadounidense ha hecho realidad un sueño que llevaba meses construyéndose en Malawi. En el mes de diciembre su fundación entregó diez escuelas con cabida para 4.871 niños de esta manera podrán tener una educación digna a partir de este mes de enero.

La Reina del Pop quiso concretar el proyecto comentando y reivindicando que en Malawi las niñas tienen pocas oportunidades de educación, lo cual es bastante cierto en una educación machista, y considera muy alentador saber que más de la mitad de los estudiantes que asistirán a estas escuelas son niñas.
El responsable de la ONG, Jim Ziolkowski, destacó la generosidad de la cantante y también recalcó sus palabras en favor de la educación de las futuras generaciones en este país: "El compromiso de Madonna con los niños de Malawi es inspirador. Vamos a poder educar a generaciones de niños y niñas que más lo necesitan".
Esperemos que en el próximo concierto Madonna dedique alguna de las canciones o un concierto entero a las niñas y niños de Malawi porqué gracias a la filantropía de la Reina del Pop van a poder ser personas realmente formadas y educadas para poder llevar adelante a un país hacia un futuro mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario