
Desde que Lindsay Lohan y Charlie Sheen se conocieran en la quinta parte de la saga cómica "Scary Movie", sus vidas se han unido una y otra vez tanto en la vida real como en las noticias de actualidad. Tanto es así que parece haberse convertido en una costumbre que ambos actores acaben en la cama.
Esta vez la culpa la tiene la serie "Anger Management" que protagoniza el actor norteamericano en la cadena de televisión norteamericana FX en donde encarna a Charlie Goodson, un terapeuta especializado en control de la ira y en el que en esta ocasión la paciente que buscará la ayuda del profesional será la propia Lindsay Lohan interpretándose a ella misma.
Será la primera vez que Lohan vuelve a la pequeña pantalla después del fracaso ocasionado por la serie de televisión "Liz & Dick" y las críticas obtenidas por interpretar a la desaparecida actriz Elizabeth Taylor.

"Scary Movie 5" tiene previsto su estreno en el mes de abril justo el mismo mes en que tiene previsto que se emita el episodio de la serie de Charlie Sheen. La grabación del episodio tiene previsto que comience en dos semanas.
Todo esto está ocasionando una serie de rumores que en cierta medida está siendo poco beneficioso para los dos actores pero muy lucrativo para la serie de televisión.
Todos sabemos que Charlie Sheen, como buen amigo que se ha convertido de la actriz, ha ayudado a Lohan regalándole un cheque de 100.000 dólares para poder hacerse cargo de las deudas que tiene con Hacienda y que parece ser que esta situación no tenga fin. Lohan en agradecimiento le envió un ramo de flores, según la web de entretenimiento TMZ.
Por este y otros motivos se ha hablado del interés de Sheen por tener un romance con Lindsay Lohan. Pero los rumores se desvanecen al parecer porqué ella rechazó besarlo como parte de la filmación ya que, supuestamente aseguró, "no sabía donde había estado su boca". El actor también ha desmentido su interés por ella porqué "ella no es el tipo de chica que me gusta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario