viernes, 8 de marzo de 2013

Justin Bieber se queda sin aire en un concierto en Londres

Justin Bieber, música, Londres, BelieveJustin Bieber tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios por problemas respiratorios que el cantante sufrió durante su concierto en Londres. En el descanso tuvieron que administrarle oxígeno aunque regresó al escenario en contra de la decisión de los médicos.

El cantante canadiense Justin Bieber sigue en su racha de malos momentos desde que comenzó el año. Después de ser abucheado hace unos días por salir dos horas tarde al escenario en el primero de sus conciertos en Londres y ser multado con 300.000 libras por este altercado, ayer por la noche, en su segundo concierto en la capital británica, tuvo que ser ingresado en el hospital por sufrir un vahído al quedarse casi sin oxígeno mientras estaba actuando sobre el escenario.

El cantante parece que se quedó sin aliento cuando cantaba una canción y tuvo que salir del escenario para ser examinado por los médicos y administrarle oxígeno durante los 20 minutos que duró el descanso antes de volver a salir al escenario en contra de las advertencias que le aconsejaron los médicos. Al acabar el concierto, Bieber fue trasladado al hospital para seguir con el reconocimiento y pasar la noche en el centro sanitario.

En un video que una de sus seguidoras grabó, podemos ver al representante comentando lo sucedido en el concierto en Londres: "El equipo de emergencia le dio oxígeno. Insistió en terminar el concierto cuando se sintió mal. En el momento en que dejó de pisar el escenario fue trasladado al hospital". Añadió: "Tal vez no dé tantos saltos. Tenéis que ser pacientes con nosotros, no queremos ser irrespetuosos, no queremos que os vayáis a casa tarde, estamos intentado organizar un buen espectáculo para la gente que lo ama".

Justin Bieber, hospital, música, Londres, BelieveNada más ser hospitalizado, Justin Bieber no dudó un momento en enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Sois los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por vuestro cariño".  Además envió una foto en el que se le ve tumbado en una cama y con el torso desnudo, y quizás desnudo del todo, con unos auriculares en la cabeza y posando cual "Maja Desnuda" del pintor español Francisco de Goya.

La foto, como es normal, ha sido vista por la gran mayoría de sus fans en el mundo entero recibiendo mensajes de todo tipo. Algunos piensan que esta foto es una maniobra publicitaria para obtener la simpatía hacia el cantante por haber recibido los abucheos por el gran fracaso que tuvo en el concierto anterior en Londres. Otros piensan que lo que le ha ocurrido es verdad, algo de lo que muchos dudan dudamos viendo en qué situación se ha tomado la foto en el hospital.


No hay comentarios: