
Para algunos artistas la inspiración la encuentran mirando a la luna, sentados frente al mar, otros prefieren cantar al amor, a su chica, a un amor perdido, a un hijo recién nacido, a las drogas; aunque resulte molesto también lo hacen. En cambio otros encuentran su inspiración en algo tan bien escondido como son los genitales femeninos.

En declaraciones a la revista GQ, Mars comentó: "Me gusta cantar sobre ello, me parece sexy. Creo que ayuda a conseguir sacar el lado sexy de ti y a proyectarlo. El sexo anima cualquier fiesta. Para mí, los versos son los que realmente hacen una buena canción: 'Nadar en tu agua es algo espiritual'. Si crees que es algo obsceno es porque no entiendes que es poesía".
Además de su gran inspiración, a Bruno Mars se le preguntó por las claves para hacer de una canción un éxito. Sin duda alguna, el cantante contestó claro y conciso. Tomar nota: "¿Para mí? Que la canción me hipnotice en los primeros tres segundos, que despierte mi oído, que me dé algo que nunca haya sentido antes. Y luego que me golpee en las narices". Si estáis escribiendo canciones y de repente sentís un golpe en la nariz no dudéis ni un segundo, publicarlo, es un éxito asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario