miércoles, 20 de marzo de 2013

La inspiración de Bruno Mars, los genitales femeninos

Bruno Mars, música, Locked out of HeavenBruno Mars acaba de confesar cuál es la mejor inspiración que tiene para componer sus éxitos, los genitales femeninos. No es algo muy habitual en la gran mayoría de artistas pero parece ser que funciona muy bien a él.

Para algunos artistas la inspiración la encuentran mirando a la luna, sentados frente al mar, otros prefieren cantar al amor, a su chica, a un amor perdido, a un hijo recién nacido, a las drogas; aunque resulte molesto también lo hacen. En cambio otros encuentran su inspiración en algo tan bien escondido como son los genitales femeninos.

Bruno Mars, música, Locked out of HeavenAsí es, el popular cantante Bruno Mars encuentra su inspiración en lo que toda mujer tiene entre sus piernas. Gracias a eso, el artista tiene claro qué despierta su lado sexy, con el que consigue escribir las estrofas más exitosas. Como ejemplo, uno de sus éxitos "Locked out of Heaven" que habla de la zona más íntima de una mujer. El cantante aún no entiende como puede ser un tema tabú.

En declaraciones a la revista GQ, Mars comentó: "Me gusta cantar sobre ello, me parece sexy. Creo que ayuda a conseguir sacar el lado sexy de ti y a proyectarlo. El sexo anima cualquier fiesta. Para mí, los versos son los que realmente hacen una buena canción: 'Nadar en tu agua es algo espiritual'. Si crees que es algo obsceno es porque no entiendes que es poesía".

Además de su gran inspiración, a Bruno Mars se le preguntó por las claves para hacer de una canción un éxito. Sin duda alguna, el cantante contestó claro y conciso. Tomar nota: "¿Para mí? Que la canción me hipnotice en los primeros tres segundos, que despierte mi oído, que me dé algo que nunca haya sentido antes. Y luego que me golpee en las narices". Si estáis escribiendo canciones y de repente sentís un golpe en la nariz no dudéis ni un segundo, publicarlo, es un éxito asegurado.


No hay comentarios: