jueves, 14 de marzo de 2013

Sony tiene listo el regreso de "Los Pitufos"

Los Pitufos, dibujos animados, Hollywood, SonySony Pictures Animation ya tiene todo listo para el estreno la segunda parte de la película "Los Pitufos". Para los que quieran ver a estos personajillos azules en Estados Unidos, tendrán que esperar hasta finales del mes de julio y en agosto en Europa y América Latina.

Los Pitufos ya están seleccionando sus mejores trajes y vestidos de gala, ya sabemos que van a ir de blanco, para poder estar a punto para el estreno de la segunda aventura de estos personajes azules creados por el dibujante belga Pierre Culliford "Peyo".

Esta vez "Los Pitufos 2" se desarrollará en París. El centro de atención de la película será la Pitufina. La pequeña rubia sufre su trauma por ser diferente a todos los demás de su especie, ya que fue creada por el brujo Gargamel que planea ahora su secuestro con el fin de recuperar la fórmula que hace especiales a los Pitufos

Los Pitufos, dibujos animados, Hollywood, Sony, Los Pitufos 2Gargamel, interpretado por el actor estadounidense Hank Azaria, vive en la actualidad como un famoso mago cuya última gran creación han sido los naughties (los traviesos), unos diminutos seres gamberros de color gris que el mago quiere transformar en Pitufos para usarlos con posterioridad y así poder raptar a la Pitufina.

Los Pitufos van a tener mucho trabajo para ir al rescate de la linda señorita azulada aunque tendrán la compañís de Patrick y Grace Winslow, interpretados por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Jayma Mays. Gracias a esta misión podremos recorrer lugares como la catedral de Notre Dame, hasta las Tullerías y, como no, la Torre Eiffel.

El director y el productor de "Los Pitufos 2", Raja Gosnell y Jordan Kerner, explicaron en una presentación en los estudios de Sony en Los Ángeles, que será una secuela con "más profundidad psicológica y emocional" que aspira a arrancar "lágrimas y carcajadas" del espectador a partes iguales. Estamos avisados, habrá que llevar pañuelos para un posible ataque de llanto.


No hay comentarios: