Una vez más el nombre de Justin Bieber vuelve a ser noticia. La policía sueca ha encontrado droga en un autobús de la gira europea del cantante canadiense que le ha llevado, esta vez, a la capital de Suecia, Estocolmo. Pero no, no hay sospechosos y es imposible seguir adelante con el caso.
Una situación de lo más vista en las series de televisión pero que ha resultado ser verdad. Un policía que andaba deambulando por la zona olió a marihuana en un autobús vacío fuera del hotel donde Justin Bieber se alojaba antes de su concierto en la capital sueca en la noche del miércoles, dijo el portavoz de la Policía Kjell Lindgren. Los policías no dudaron en buscar dentro del autobús que había llevado a entre 10 y 15 individuos al lugar del concierto.

La droga encontrada en el vehículo se envió al laboratorio y Lindgren dijo que la policía no planeaba tomar más medidas al respecto de lo sucedido a menos que obtengan más información y encuentren a los autores materiales.
Otro problema más a una larga lista de contratiempos, el último en la casa museo de Anna Frank, para Justin Bieber que está viajando por Europa en su gira "Believe" y tiene previsto ir a Finlandia el próximo viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario