
Todos sabemos que cada vez que el actor Will Smith va a un plató de televisión, siempre acaban sucediendo cosas raras, complicidad con los invitados, el presentador y el público. Si a eso le sumamos la asistencia de su hijo y unas cuantas sorpresas más, la entrevista se puede convertir en una auténtica fiesta.
Esto es lo que ocurrió en el programa The Graham Norton Show en la televisión británica de la BBC. Will Smith y su hijo Jaden fueron a promocionar su nueva película "After Earth", en compañia de los actores norteamericanos Bradley Cooper y Heather Graham, los cuales fueron a promocionar, también, su película "Resacón 3",
Will Smith no era la primera vez que iba al programa y, después de cantar junto a su hijo, el actor recordó a Graham Norton, cantando un rap, la vez que estuvo allá y le hizo cantar la canción de la serie de televisión que le dio la fama mundial a Will Smith, "El Príncipe de Bel-Air". Pero el actor tenía un as, o más bien una baraja entera de sorpresas, guardadas dentro de la manga.

Al finalizar la canción, Will Smith grita a Norton: "¿Te ha gustado?... ¡Una pequeña sorpresa más, va por ti!". Comienzan a sonar las primeras notas de "It's not unusual" de Tom Jones, presentando a su otro compañero de serie Alfonso Ribeiro, el primo Carlton. El público completamente alocado por lo que estaban viviendo, aún tuvo para más sorpresas cuando sonó "Jump On It" de los Sugarhill Gang Apache. Baile que se hizo muy famoso en una secuencia de la serie de televisión en el que Will y Alfonso bailan en un escenario. Graham Norton, también se animó a bailar con ellos.
Tal locura ha desatado esta que el video en Youtube ha superado los 12 millones de visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario