jueves, 6 de marzo de 2014

El Show Debe Continuar Blog - Sesión Deep House

deep house, músicaEste intento de sesión de música Deep House, es un pequeño regalo y un ensayo que hago en agradecimiento a todos los que pasáis por mi blog y gastáis una pequeña parte de vuestro tiempo leyéndolo. Gracias por estar ahí.

Siempre es bueno agradecer el esfuerzo de muchos por hacer algo y yo no podía ser menos. Después de un tiempo escribiendo en el blog, es de bien merecido dar las gracias a todos los que cada día leéis los post que introduzco en mi blog. Ojalá tuviera más tiempo para poder hacerlo a diario, pero es algo que ahora mismo no es posible por otros asuntos.

Aunque no soy un experto en la materia, he querido intentar hacer realidad uno de mis sueños, ser DJ por un día. Me gusta la música, eso es obvio, me gusta mezclar algunas canciones de vez en cuando en plan casero, y siempre he tenido ese gusanillo en el estómago de querer disfrutar de esto a nivel privado. Hoy hago un intento para que eso sea posible. 

Podéis criticarme lo que queráis, sobre todo los que os dedicáis a esto profesionalmente y con lo que nos hacéis disfrutar. No es mi intención quitaros el puesto, podéis estar tranquilos, no sirvo para esto. Solo que si hacéis alguna crítica que sea de manera constructiva y no destructiva, la intención es lo que cuenta, pienso yo. Espero que os guste.

Muchas gracias por todo y espero que sigamos en contacto. 


No hay comentarios: