martes, 1 de noviembre de 2011

Justin Bieber estrena nuevo tema y nuevo look

Justin Bieber, beliebers, música, CanadáParece ser que el jovencito cantante Justin Bieber está creciendo y tal como reza el título de una canción de Julio Iglesias "De niña a mujer" Justin está dejando atrás su adolescencia para ir entrando pasito a pasito a la mayoría de edad.

Ayer se presentó al mundo entero en exclusiva a través del programa de Jay Leno, quien le hizo una amena entrevista, su nuevo trabajo titulado "Under the mistletoe" poniéndose a la venta el 1 de noviembre, muy buena fecha.

Además de hablar de su trabajo, Justin Bieber habló largo y tendido de su relación, sus andanzas y sus gestos amorosos con la actriz y cantante de Disney e intentando despegar hacia el estrellato fuera de la factoría y la más odiada, repudiada, amenazada y cien mil veces matada, Selena Gómez

De lo primero no hay mucho que opinar ya que se apunta al carro de todos los cantantes americanos de sacar un disco de temas navideños aún rozando el primer tercio de la época otoñal pero parece que corre prisa. El disco navideño no es que mate mucho pero es algo más para seguir sacando rendimiento a su cambiante y adolescente figura y esta vez con compañía incluida. Y parece ser que al niño le está empezando a cambiar la voz ¿Será que se está haciendo mayor o es que las hormonas adolescentes las tiene revolucionadas al cien por cien a causa del amor? 

Pero el cambio lo encontramos en su nuevo look y es que a partir de ahora se quita el flequillo pegado en la frente y la cara para transformarlo en un estirado flequillo hacia arriba. ¿Quiere ver el futuro de otra manera y por eso se ha quitado el cabello de delante de sus ojos? ¿Qué ocurrirá  ahora con los niños, y no las niñas, que se peinan al estilo del cantante? ¿Transformarán sus cabezas para clonarlas como la tendrá a partir de ahora? A las niñas, adolescentes y no tan adolescentes que duda cabe que les interesará aun más ahora de lo que ya ha sido anteriormente.

He aquí el cambio.


Justin Bieber, beliebers, música, Canadá
Justin Bieber, beliebers, música, Canadá

Tal vez se podía haber esperado unos cuantos  meses para poder publicar un álbum algo más maduro y no tener que hacer otro de los miles y miles de álbums que salen y saldrán al mercado antes de que lleguen las fiestas de Navidad y que acaban olvidados en el fondo de las estanterías y no se vuelven a escuchar nunca más. Pero la fama es la fama y el dinero mucho más y hay que seguir en el "candelabro".

Las "beliebers" me pueden matar por lo que digo pero ¿Se podía haber esperado a sacar algo mejor o era necesario tener que hacer este trabajo y seguir exprimiendo la máquina de hacer dinero?



 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqKt2CeVK05wiy4LJVdBx6OBgQaNvTHwP7gSL-RTdm65sGkpN5lTmEFpwcm0njGPixY_7TePzr_qBSYmv-7Rm1wltF5qpOp1Cqztgh-XlZfN_PIsWVHV5Ajo1k2Yo0hVDANhmNeSkdRM8/s400/ju5.jpg

No hay comentarios: