miércoles, 2 de noviembre de 2011

A Justin Bieber le crecen los enanos

Y es que a este chico le salen asombrosas noticias hasta de debajo de las piedras y esta vez parece ser que la cosa va a mayores. Así se habrá quedado Justin al igual que todas sus fans al enterarse que una chica de 20 años llamada Mariah Yeater ha tenido un bebé llamado Tristyn Anthony Markhouse Yeater y declara que es hijo del cantante.


Según la declaración de Mariah Yeater, ella se encontraba en el concierto que el cantante adolescente realizó el 25 de octubre de 2010 en el Staples Center en Los Angeles, California. Al acabar el concierto a la chica se le acercó un hombre de seguridad y le preguntó si quería conocer a Justin. Ella, como no era de esperar cuando se presenta una invitación de esta índole, aceptó la invitación y éste la acompañó al backstage del escenario. En ese momento ella tenía 19 años.  Después de esperar un rato con otras chicas Justin apareció y comenzó una charla con Mariah. Parecer que se atrayeron en el primer momento y se acabaron besando. El adolescente la invitó a si quería ir con él a un lugar más privado para poder estar a solas. De camino al lugar privado él la comentó que quería hacer el amor con ella y que ésta iba a ser su primera vez. También le comentó que le daría su número de teléfono después de hacer el amor y que le gustaría verla en sus próximos conciertos además de que tendría un pase especial para entrar en el backstage.

http://www.radaronline.com/sites/radaronline.com/files/imagecache/350width/SM46cover.jpg
Continúa la declaración que al final encontraron un lugar privado, un baño y que de repente el carácter de Justin cambió drásticamente empezando a tocarla y diciendo una y otra vez que lo quería hacer con ella. Ella muy cauta le dijo de ponerse un condón o a lo que él se negó rotundamente todas las veces que ella se lo dijo. En palabras del propio Justin dijo que era su primerea vez y quería hacerlo y sentirlo todo. Parece ser que el acto fue muy muy breve. 

La chica le pidió el número privado pero çel insistió en querer el número de ella y que lo iba a recordar ya que no tenía ningún papel en donde apuntarlo. En el momento en que ella supo que estaba embarazada se intentó poner en contacto con él a través de sus representantes cosa que le fue absolutamente imposible. 

El 6 de julio de 2011 Mariah tuvo el bebé y cree rotundamente que Justin Bieber es el padre de su hijo por lo que pide que el cantante se haga el test de paternidad para salir de dudas. 

Estas declaraciones se tomaron en San Diego el 30 de octubre de 2011 el mismo día que él salió en un programa de televisión para promocionar su nuevo trabajo. 

Hace unas horas Justin Bieber ha declarado en su Twitter lo siguiente:

"all the rumors...the gossip....I'm gonna focus on the positives....the music" (todos los rumores ... el chisme .... me voy a centrar en los aspectos positivos de la música ....)

"so I'm going to ignore the rumors...and focus on what is real. an opportunity to help by doing what i love. Judge me on the music! Love yall!" (así que voy a ignorar los rumores ... y centrarme en lo que es real. la oportunidad de ayudar haciendo lo que me gusta. Juzgarme por la música! Amor!)

¿Será verdad que Justin Bieber tuvo un "affair" amoroso con una fan y el hijo que acaba de tener es suyo? ¿Qué pensará de esta noticia su actual novia Selena Gómez con la que pìerde todos los papeles para satisfacerla? ¿Será Mariah una más de la lista de oportunistas para intentar sacarle el máximo posible a una estrella de la canción?

No hay comentarios: