
Al actor neoyorquino Sylvester Stallone le debe sobrar tiempo libre y ya le empieza a aburrir eso de tener que seguir haciendo películas, convertirse en director de algunas otras e incluso reunirse con otros "astros" de la cinematografía de los puñetazos y las patadas para hacer una película o para inaugurar una cadena de restaurantes que tanta fama tienen en los Estados Unidos, que ha decidido cumplir un sueño que ya llevaba tiempo dándole vueltas por la cabeza.

Según palabras del actor: "Siempre tuve la idea de Rocky como un musica, pero pensé que no lo lograría. Al fin de cuentas, Rocky es una historia de amor y él nunca podría haber llegado al final del último asalto sin Adrian". Y es que entre puñetazo y puñetazo y caras destrozadas se esconde una historia emotiva y romántica de un boxeador que combate tras combate va creciendo de la nada hasta convertirse en campeón mundial de los pesos pesados y siempre con el ánimo y la ayuda de su novia Adrian cuyo nombre ha sido gritado a pleno pulmón cada vez que han emitido la primera de las seis películas de que consta la saga.
Pero no es la primera vez que Sylvester Stallone se pasa del ring, los puñetazos y las cejas partidas a la pista de baile y los escenarios. Los que tengan memoria cinemaográfica se acordarán que en 1983 Stallone dirigió, además de producir, a John Travolta en el papel de Tony Manero en la archiconocida película "Staying alive", segunda parte de "Fiebre del Sábado Noche" cuyo protagonista también fue Travolta; así que lo de la música parece que le viene de muy adentro.
El musical, tendrá su estreno mundial en Alemania y luego podría haber la posibilidad de verlo en más países, incluirá muchos de los temas centrales de la saga además de las muy versionadas y temas principales por excelencia "Eye of the Tiger" y "Gonna Fly Now".
Habrás que esperar hasta finales del 2012, sin tener que darse de puñetazos con nadie, para ver cómo resulta ser "Rocky, el Musical". Hasta ese momento habrá que seguir disfrutando del tema principal de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario