
En lo que es la segunda jornada de la "Madrid Premiere Week", la Gran Vía madrileña y más concretamente los Cines Callao se llenó de famosos y no tan famosos felinos maullando que no querían perderse el estreno en España de la película de animación "El gato con botas" dirigida por el director Chris Miller quien ya dirigió en su momento la tercera entrega de la saga del ogro "Shrek".
El actor malagueño y la actriz mexicana hicieron las delicias del respetable al saludar a todos los que se encontraban ahí y compartiendo unas risas con los presentes y con la prensa en general. Siempre tan atentos con todos los medios estuvieron, además, pasándolo en grande con los personajes Gato y Kitty.

No es la primera vez que Antonio Banderas y Salma Hayek trabajan juntos, anteriormente habían intervenido en seis ocasiones más, pero esta es la primera vez que lo hacen como seres animados. Aun así Salma nos da un punto de vista muy peculiar del actor que ya saben los que le conocen. La actriz dijo en la premier de Londres: "No hay nunca un momento aburrido con Antonio. Justo cuando crees que estás aburriendo de él, se vuelve loco". Y el propio Antonio se define comparándose con el personaje gatuno: "Soy como el gato, empecé de secundario y mira dónde estoy".
Y es que Antonio es uno de los actores más cotizados de Hollywood y uno de los que llevan el nombre de España con orgullo por el mundo, mostrando nuestros productos, creando los suyos propios como es el caso de colonias. El malagueño es un grande entre los grandes que disfruta con lo que hace y hace disfrutar a todo el que le rodea mostrando su carácter español, su compostura caballeresca y saber estar ante las situaciones buenas y adversas. Es muy generoso con la prensa cada vez que viene a España y nos regala su imágen acompañado de su mujer, Melany y de sus hijas sin necesidad de exclusivas alguna porqué no le hace ninguna falta. Así que, tal como dice en la película: "No conviene cabrear al gatito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario