viernes, 25 de noviembre de 2011

Technorati claim token BBH7CA58VM3M

Este es un mensaje de prueba para los que el motor de búsqueda de la web Technorati pueda encontrar mi blog y saber que es mío y que soy yo quien lo escribo, así podré estar en su directorio de webs y dicen que con un poco de suerte subir la gente que visita mi blog. Esto no quiere decir que me visiten pocos pero siempre es bueno tener una buena audiencia, no creéis?

Si ésto funciona os lo comentaré con el tiempo. 

Pero para qu ésto no quede en un simple mensaje, os voy a dedicar una canción, algo que recuerda al malogrado Freddie Mercury que el 24 de nomviebre de 1991 murió como consecuencia de la enfermedad del SIDA. Va para él este pequeño homenaje y un regalo para los que entran y me leen diariamente o de vez en cuando. A todos GRACIAS!





BBH7CA58VM3M

No hay comentarios: