
Por mucho que lo intenten, algunos aun no saben usar bien las redes sociales como Twitter y ocurre lo que le ha pasado al ex protragonista de la serie americana de televisión "Dos hombres y medio".
Charlie Sheen estaba enviando un mensaje privado, o un MD en Twitter, a su "brother" Justin Bieber que decía lo siguiente: "310-954-7277 Call me bro. C" (Llámame). Al querer enviar el mensaje lo acabó publicando en su perfil público a todos sus fans de Twitter, y a los que no lo son también, provocando la locura del respetable y empezando a recibir cientos de mensajes y numerosas llamadas en el móvil por lo que obligó al actor estadounidense a desconectarlo.

La duda de muchos es, ¿Por qué Charlie Sheen envió un mensaje a Justin Bieber para que le llamara cuando el actor estaba en Las Vegas de paso? ¿Tan amigos son o es que el actor necesita un empujoncito para volver a ser el famoso que fue en su momento antes de que fuera despedido de la serie?
Por supuesto, el actor ya se ha dado de baja de ese número y se ha dado de alta en otro nuevo. Tan nuevo es que ni siquiera su representante lo sabe. Así que no lo intentéis que no obtendréis resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario