martes, 20 de diciembre de 2011

Dos presentadores de un programa holandés se comen la carne del otro

http://pics.bnn.nl/data/media/db_images/original/97891_a4a312.jpgEl hambre por querer tener la mejor audiencia no solamente pasa en España. En Holanda van a comerse todo lo que pillen por medio. Eso es lo que ha ocurrido en un programa de la televisión holandesa en el que dos personajes hacen de anfitriones comiendo carne humana.

Proefkonijnen (conejillos de indias) es el nombre del show holandés en el que los anfitriones del programa, Dennis Storm y Valerio Zeno, voluntariamente y ante las cámaras de televisión se comen un trozo de carne humana durante la retransmisión del programa. Como consecuencia de ésto han provocado el escándalo dentro y fuera de los Países Bajos.

"No hay nada realmente tan especial cuando se habla del sabor de la carne", comentó el presentador del programa Dennis Storm a ABCNews.com. "Pero es raro mirar a los ojos de un amigo cuando uno  mastica de su vientre.".

http://abcnews.go.com/images/International/ht_host_eat_flesh_jp_111219_wblog.jpgA Storm le quitaron un trozo pequeño de la espalda con la ayuda de un cirujano y a Zeno, el otro presentador del programa, le extirparon una pequeña parte del abdomen. Frieron la carne en aceite de girasol, sin sal o cualquier otro condimento. "El chef la cocinó en una sartén con aceite de girasol", comentó Storm. "No agregamos sal ni pimienta, porque queríamos saber cómo sabía realmente.".

Para que la gente sepa cuál es el objetivo del programa, Storm explicó: "El objetivo del show es para obtener respuestas muy simple de preguntas estúpidas, como por ejemplo ¿Se puede afeitar con salsa de tomate? ¿Se puede conducir a ciegas? Y queríamos saber cómo sabía la carne humana."

No creo que sean unos buenos anfitriones para invitarlos a comer a casa en estas fiestas de Navidad.

No hay comentarios: